MANCEBO66
senior menber
Nos vacunen? del virus? de los que todos sabemos? ......o de que y contra que? ?Para que nos vacunen.
Nos vacunen? del virus? de los que todos sabemos? ......o de que y contra que? ?Para que nos vacunen.
Nos vacunarán de esta y en las próximas elecciones saldrá otra 'cepa' ?Nos vacunen? del virus? de los que todos sabemos? ......o de que y contra que? ?
Yo creo que eso no tiene cura.....las vacunas son inefectivas ?Y la vacuna contra la gilipollez,pa cuando?
Yo con eso, la mar de contento!!!!!!Me conformo con que nos dejen movernos por la comunidad,tenemos muchos campings y buenos para elegir
Ezo que eh?Algún terraplanista por aquí.
Gente que busca nuevos horizontesEzo que eh?
Veras como llega alguno y lo caga. Feliz juernesPor lo menos tenemos un día precioso y estamos aquí para contarlo y verlo.
Buenos días ,familia!!!
Hola.Hola, nosotros nos vamos mañana al Cámping de Jarafuel, a estrenar la caravana. Para ir vamos a pasar por Almansa y volvemos a entrar, porque Moixent-Enguera-Ayora-Jarafuel queda descartado... Si por lo que fuera nos parasen, es legal, no? Cruzar sí se puede, en principio... es que a ver si la primera salida nos tiene que costar un riñón...