Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Pues nosotros el Euro que nos dio unas condiciones estupendas..., o ese que tiene @Moon13 bajo la manga y no es el de Jativa ... a ver si vuelve y nos ilumina.
O Gandia ... en Gandia alguien conoce alguno guapis? y ese que estuvo Carlos que hizo fotos desde la piscina, en Denia era? que tal el Altomira? El coche que no suba empujamos ?. Los @nanos dijeron que el del lago de Anna estaba guapis.
Ideas señoras y señores ... hagan juego ...
En Calpe pero olvidate que ese es muy pequeño para kedadas.
 
Y el kikopark rural de villagordo del Cabriel ?? Los cloticos de bejis alguno ha ido, para meter ahí la caravana está mal???
 
A la que se va uno un rato y la que lisis ?? a nosotros el camping nos da igual un camping que otro pues no conocemos ninguno de los campings que proponéis....lo importante es juntarnos de nuevo y pasarlo bien ?
 
Nosotros en fallas, si no pasa ná, nos vamos al Coelius, no aceptan Acsi, pero para una quedada hacen descuento.
Igual me cobran como jubilado como la otra vez.
 
Y en el bonterra... Sabéis si se puede organizar quedadas?


Suele estar al 100 % o casi completo casi siempre.

El estar tan cerca del pueblo , mercadona enfrente, piscina cubierta ,... hace que los jubilados extranjeros lo tengan ocupado todo el año.

A mi me encanta , pero cada vez que he ido estaba casi a tope por lo que con todos los que somos lo veo complicado.

Por llamar no se pierde nada.

Por cierto la fecha del 1 de mayo es puente y de plena primavera. Además el 2 es festivo en Madrid. Vamos que mis paisanos vendrán " en manadas enormes " por lo que veo complicado encontrar 30 parcelas si no nos movemos con mucho tiempo

A nosotros cuando no es verano nos gusta siempre ir a camping con piscina cubierta porque a la peque y a mi nos encanta bañarnos.

BONTERRA EN BENICASSIM , TROPICANA EN ALCOSSEBRE , TORRE LA SAL EN RIBERA DE CABANES Y ALQUERIA EN GANDIA son los que conozco y todos están muy bien para una Kedada.

Saludos.
 
Suele estar al 100 % o casi completo casi siempre.

El estar tan cerca del pueblo , mercadona enfrente, piscina cubierta ,... hace que los jubilados extranjeros lo tengan ocupado todo el año.

A mi me encanta , pero cada vez que he ido estaba casi a tope por lo que con todos los que somos lo veo complicado.

Por llamar no se pierde nada.

Por cierto la fecha del 1 de mayo es puente y de plena primavera. Además el 2 es festivo en Madrid. Vamos que mis paisanos vendrán " en manadas enormes " por lo que veo complicado encontrar 30 parcelas si no nos movemos con mucho tiempo

A nosotros cuando no es verano nos gusta siempre ir a camping con piscina cubierta porque a la peque y a mi nos encanta bañarnos.

BONTERRA EN BENICASSIM , TROPICANA EN ALCOSSEBRE , TORRE LA SAL EN RIBERA DE CABANES Y ALQUERIA EN GANDIA son los que conozco y todos están muy bien para una Kedada.

Saludos.
De todos los que propones me quedaría en Gandia, por el juego que dá de la piscina cubierta y tener un Aldi y un Family Cash al lado, a parte del Puerto, que podríamos salir en manada a tomar algo.
El bar está reformado también.
Nos tocará votar, digo yo.
 
De todos los que propones me quedaría en Gandia, por el juego que dá de la piscina cubierta y tener un Aldi y un Family Cash al lado, a parte del Puerto, que podríamos salir en manada a tomar algo.
El bar está reformado también.
Nos tocará votar, digo yo.
Creo que la experiencia hace maestros y la anterior quedada después de pasarnos dias votando por un camping determinado, el Puzol no nos ofreció buenas condiciones y nos inclinamos todos por las condiciones del Euro pues eran bastante mejores.

Asi que propongo empezar la casa por los cimientos, si os parece bien.

1. Lista de campings propuestos.
2. Lista paralela de voluntarios para llamar y gestionar con cada uno de los campings.

Cuando centremos los campings y ya tengamos condiciones, entonces voto final por el camping si procede. Igual con las condiciones se simplifica el voto final.

Que tal? :2adorar-abuchear:
 
Yo soy mal negociador, está visto con lo de Puzol, pero tener en cuenta que no van a ser las mismas condiciones por que no va a haber ni parking ni días de fiesta de por medio.
Si fuese en Puzol, podríamos mirar el Valencia, que hay más instalaciones.
Los que tienen más labia, que den un paso al frente.
 
Yo soy mal negociador, está visto con lo de Puzol, pero tener en cuenta que no van a ser las mismas condiciones por que no va a haber ni parking ni días de fiesta de por medio.
Si fuese en Puzol, podríamos mirar el Valencia, que hay más instalaciones.
Los que tienen más labia, que den un paso al frente.
Adelantamos que del Puzol o Valencia nosotros nos bajamos.
Iriamos a veros.
Edito. Perdón. No iriamos que es puente largo, disculpad.
 
De todos los que propones me quedaría en Gandia, por el juego que dá de la piscina cubierta y tener un Aldi y un Family Cash al lado, a parte del Puerto, que podríamos salir en manada a tomar algo.
El bar está reformado también.
Nos tocará votar, digo yo.


Los 4 tienen piscina cubierta , en los 4 he estado y los 4 son buenos camping.

Bueno realmente nosotros somos de " buen comer " porque de todos los camping que hemos ido ( yo creo que unos 30 en dos años ) creo que solo un par de ellos no nos han gustado y no volveríamos y ninguno está cerca de Valencia.

Si que nos gusta la piscina cubierta cuando no es verano y eso limita más, pero siguen siendo muchos.


Pero entiendo que otros sean más exigentes.

Sobre lo de ser negociante o no en el puente de mayo no creo que vaya a servir para casi nada. Es un puente de ocupación alta y lo normal es que todos se ajusten a " tarifa acsi " como lo más barato.

Saludos
 
El valencia esta chulo,pero hace falta "mano" para meter la cv en las parcelas,por eso no me convence a mi,pero seria valido por nuestra parte
 
Nosotros uno de los campings vistos para Fallas es el Benisol,lo están renovando (falta uno de los baños,que ya estarán a punto de renovar si no lo han empezado ya) y también admiten ACSI.....pero lo tenía a la espera de saber lo de la KDD para reservar
 
Solo son ideas,al Puzol tampoco me apetece, al Valencia más, no he estado nunca, por eso.
Por supuesto, y son ideas validas si sois una mayoría los que os decantáis por el Valencia o el Puzol. Vosotros contentos, nosotros tambien, sin problemas.
Ya lo comentamos en el almuerzo a algunos de los que andabais alrededor, no es nuevo, pero preferimos recordarlo ahora que luego bajarnos de repente. Tan valido como los que si os apetece. Adelante con el contacto con estos campings.

Lo dicho, lo importante es centranos en los campings que se barajan y sobre todo, sobre todo, voluntarios para llevar el contacto con el camping.

A nosotros de los propuestos nos ha gustado mucho la idea que habéis dado Sergio y tu de el Alqueria de Gandia. ya sois varios los que nos habéis hablado muy bien de el y parece que es un camping que se brinda a kedadas y quien las han hecho alli no han tenido problemas y lo han pasado en grande que es lo importante, independientemente de que camping sea mas estupendo. Gandia nos parece una buena plaza tanto para los que salimos desde Valencia como los que salen de Alicante.
 
Los cloticos tiene un acceso complicado. Yo lo descartaría como opción.
Los cloticos a mi me gusta, y vamos una vez al año, el acceso del pueblo hasta el camping estrecho, si te encuentras un coche de frente este tiene que apartarse, si vas en horario laboral tienes que llamar a la embotelladora para no cruzarte con ningún camión. Y cuando bajas al camping hay una rampa de cemento algo empinada, pero con lo que sufres hasta que llegas allí esperando cruzarte con el menor número de coches, no es tan tan tan....
Pero para una quedada no es práctico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com