Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días desde Valencia

Hoy toca descanso, lavadoras ,... vamos lo normal del final de vacaciones y mañana a currar :(

La vuelta ayer una maravilla comparado al vuelo de ida que salimos el sábado 21 y ya recordáis como estaba el viento. Las turbulencias fueron grandísimas ( he vivido en Fuerteventura que sopla fuerte y encima isla por la que aviones muchos y jamás pase un vuelo peor ). Los chillidos eran brutales y lo peor es que Sofía tenía peor tiempo que aquí , por lo que el chaval del rent a car nos dijo que en la tarde del 21 de 15 vuelos previstos 12 se desviaron a otros aeropuertos y solo aterrizamos 3 :oops:. Muy desagradable , pero por suerte sin consecuencias más allá de un mal rato...


Ya pensando en la próxima salida , sea con caravana o sin ella , para superar el bajón.:cry:

Buen día a todos.

Saludos.
 
Buenos días tropa.
 
Ánimo @Sergio Escorial ,en casa tampoco se está tan mal (??). Nosotros ya veremos cuando podemos salir.
Por cierto, hoy tengo al xaval en tu pueblo, practicando saltos en el Zparq ese.
Que sin vivir....
 
Ánimo @Sergio Escorial ,en casa tampoco se está tan mal (??). Nosotros ya veremos cuando podemos salir.
Por cierto, hoy tengo al xaval en tu pueblo, practicando saltos en el Zparq ese.
Que sin vivir....


No sabía que en " mi pueblo " tuviéramos un park de skate. He estado viendo la web y parece muy chulo

Se está bien en casa ? Sin duda que si , en el trabajo no lo tengo tan claro , mañana a las 07 : 00 te confirmo que tal jejejeje

Saludos
 
Si, en el poligono industrial, se llama Zpark o algo así y es privado.
Tienen seguro, bar con "guarrerias" y todo eso.
Y si, mañana día duro para los mortales que curramos, pero bueno, el martes fiesta hasta el día dos,algo es algo.
 
Buenos días, colegas.
Hay veces que se amontonan las tareas. En estas fechas, más todavía. Ayer, casí día en blanco. Vuelvo a la selección musical.
Wrapped around your finger es una canción de Police. En esta ocasión es Rufus Wainwright el que la canta, acompañado por el mismísimo Sting. Es una de esas letras raras en donde uno no sabe muy bien a qué se refiere. Particularmente siempre pensé que se refería a la historia de alguién que estaba dominado por una mujer, y que trata de aprender lo suficiente para darle la vuelta a la tortilla. El sirviente se hará amo. Eso es lo que dice la letra al final. La expresión "Wrapped around your finger", significa en español, más o menos, estar en las manos de alguien. Esa Mephistópheles, a la que Sting se refiere, que es un diablo aunque no se llame así, recibirá el pago con su propia moneda.
Os dejo con Wrapped around your finger.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com