Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Con el lio de estos días, voy a salto de mata. Ya se me había olvidado la selección musical.
Pues hoy voy de moda "retro".
Hace 118 años que nació Marlene Dietrich, uno de esos monstruos sagrados del cine. Si a mi ya me parecía bastante antigua, imagino que a vosotros os parecerá antidiluviana. En cualquier caso, fue una diva del momento, envuelta a veces en un halo de misterio, y con cierta fama de "vida licenciosa".
Aunque no fue la version original, Lili Marleen, cantada por la Dietrich, se hizo famosa en todo el mundo. La canción era un poema de un soldado que había dedicado a su novia, y al que posteriormente se añadió la música.
A finales de los 80, cuando Marta Sanchez substituyó a Vicky Larraz en Olé Olé, grabaron esta canción con letra en español, que no tiene nada que ver con la letra del poema original.
Os dejo con Marlene Dietrich y Lili Marleen
 
:wave: ... Buen Viaje !!! Que lo paséis en grande y acuérdate de que sois los embajadores del Herberet por los madriles :ROFLMAO: ... mandamos fotos con los gorritos puestos que nosotros te mandaremos en manga corta y tomando el sol :risa_suelos:


Otros en manga corta :ROFLMAO:

Dani defiende el pabellón de los valencianos en los madriles y si necesitas algo de mi pueblo avisa ;)

IMG-20191227-WA0001.jpg20191227_114147.jpg
 
Con el lio de estos días, voy a salto de mata. Ya se me había olvidado la selección musical.
Pues hoy voy de moda "retro".
Hace 118 años que nació Marlene Dietrich, uno de esos monstruos sagrados del cine. Si a mi ya me parecía bastante antigua, imagino que a vosotros os parecerá antidiluviana. En cualquier caso, fue una diva del momento, envuelta a veces en un halo de misterio, y con cierta fama de "vida licenciosa".
Aunque no fue la version original, Lili Marleen, cantada por la Dietrich, se hizo famosa en todo el mundo. La canción era un poema de un soldado que había dedicado a su novia, y al que posteriormente se añadió la música.
A finales de los 80, cuando Marta Sanchez substituyó a Vicky Larraz en Olé Olé, grabaron esta canción con letra en español, que no tiene nada que ver con la letra del poema original.
Os dejo con Marlene Dietrich y Lili Marleen

En alguna que otra entrevista a Marta Sanchez le hemos escuchado afirmar que fueron ellos los que tuvieron la genial idea de versionear esta canción en español y yo, y yo, y yo , y yo lo divina que soy y yo lo bien que lo hago todo y bla, bla, bla ... yoyo ... bufffff ...

Entonces me gustaría tenerle delante y decirle ... júrame que no la has escuchado nunca ...


La version de Interterror es del 83 ... los de Ole, Ole, sacaron la suya en el 85.
No puedo con Marta Sanchez ni tampoco con la version de Ole, Ole. Se me nota, no? ?
 
En alguna que otra entrevista a Marta Sanchez le hemos escuchado afirmar que fueron ellos los que tuvieron la genial idea de versionear esta canción en español y yo, y yo, y yo , y yo lo divina que soy y yo lo bien que lo hago todo y bla, bla, bla ... yoyo ... bufffff ...

Entonces me gustaría tenerle delante y decirle ... júrame que no la has escuchado nunca ...


La version de Interterror es del 83 ... los de Ole, Ole, sacaron la suya en el 85.
No puedo con Marta Sanchez ni tampoco con la version de Ole, Ole. Se me nota, no? ?
Je, je en lo de la versión de olé olé, coincidimos. ¡Pero la que has puesto! ¡Por Dios! ¡Vaya asesinato!
 
Buenas tardes a todos.
A ver,en mi primer día de vacas(por llamarlo de alguna forma) ,a falta de que @dmahim está trabajando,nosotras tres,nos lo hemos pasado en grande.Por la mañana de paseo, y después de comer al parque,hasta hace una hora,en cuanto la peque empezó a bostezar y dije oh,oh. Creo que se me a olvidado ver el reloj. Así que ,pa casa,merienda y a dormir un ratito. La rubia está aquí conmigo,viendo la tele. Lo hemos pasado en grande,jugándo las tres a la rayuela,dibujando corazones en el parque,tirandonos por el tobogán,columpiándonos....bueno ,bueno ,bueno. Que nos quiten lo bailado.
 
@P4st1s, felicidades a la joven!!!
@Hamlet que paséis un buen final de año.
@Sergio Escorial, me dais envidia... sana, jolín!!!
@Torresto, espero que te hayan entregado el coche a tiempo.
Y @resto de componentes... Que pasen un buen fin de semana!!!!
Buenos días, pues no, no tengo el coche, hoy sábado trabajan hasta medio día es la última bala, espero que me digan algo, me parece a mí que estos de levante wagen son de todo menos serios. Entre Allianz y estos casi dos semanas para un parachoques, flipante, una y no más, a este taller no vuelvo, y cuando venza el seguro me voy.

Venga que es sábado, los que salís cuidado con la carretera y pasarlo bien.
 
Bon día,buenos dias.....pues vaya faena @Torresto,desde luego que es para no confiar en ellos....no me explico cómo pueden ser tan poco serios
 
Buenos días, pues no, no tengo el coche, hoy sábado trabajan hasta medio día es la última bala, espero que me digan algo, me parece a mí que estos de levante wagen son de todo menos serios. Entre Allianz y estos casi dos semanas para un parachoques, flipante, una y no más, a este taller no vuelvo, y cuando venza el seguro me voy.

Venga que es sábado, los que salís cuidado con la carretera y pasarlo bien.
Vaya.
¿Al final solo era cuestión de plásticos?
¿No pueden dejar el roto provisionalmente como sea, aunque sea parcheado con remaches o cinta americana?
 
Vaya.
¿Al final solo era cuestión de plásticos?
¿No pueden dejar el roto provisionalmente como sea, aunque sea parcheado con remaches o cinta americana?
Pues no tengo ni idea, la información brilla por su ausencia, desde el día uno con problemas, al principio que si el seguro no envía la aceptación no puede comenzar a trabajar, esto que te estoy hablando es del viernes 20, yo el coche se lo dejo el miércoles 18, la siguiente comunicación es del 24 que contacto con ellos por WhatsApp y me dicen que desde taller de carrocería que la previsión de los trabajos es final de semana. a falta de un daño visto en porton trasero que está pendiente de autorización del périto, intento poner en contacto con ellos ayer y que me informaran lo antes posible, sin dar explicaciones si estará o no o qué le pasa.
 
Ya tengo el coche, luego os cuento

Menos mal porque fastidiar unas vacaciones por eso ...

Yo siempre llevo el passat a Levante Wagen y bien. También es verdad que revisiones que no debe ser complicado nunca.

Nosotros ya por Sofía porque a las 19 volamos para Valencia

Esta mañana visita al parque de la infancia. Cada país cedió una campana, se inauguró en 1979 con 79 niños de 79 países tocando su campana el día internacional del niño ( 1 de junio ) . En 1981 se llegó al récord de 135 niños de 135 países tocando simultáneamente la campana de su nación.

Una pena que con la democracia ya el dinero se gasta en otras cosas ( las mismas que en España ... )

Saludos.20191228_124757.jpg
 
Pues he ido esta mañana con la moto después de escribiros he intentar contactar por teléfono con ellos y ha sido imposible, y resulta que estaba reparado desde ayer, cuando les escribí yo a las 8 de la mañana no sabían nada, dicen que me enviaron un sms a las 10 de la mañana, a mi móvil no, desde luego.
Da igual, lo importante que ya tengo el coche y la caravana en la parcela del bonterra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com