Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Camina o revienta me sale a mi hoy como frase del dia.
Felididades a la cumpleañera @P4st1s. Como decía mi abuela que cumpla muchos mas y que nosotros lo veamos.
A descansar señor@s, que seguro todos nos lo hemos ganado.
 
Es verdad, no me acordaba.
Jo, como tengo la cabeza :banghead:
Ya nos contarás que tal por allí, la última vez que estuve en Aranjuez fué en la mili, en un cuartel, y ya ha llovido.
 
Pues felicidades a la adolescente @P4st1s y feliz vuelta al curro.

Espero tener el coche listo mañana, lleva en la Volkswagen desde el martes pasado, la culpa del retraso del puñetero seguro, como lo tenga listo mañana el sábado a las 9 estoy enganchado y dirección Benicasim hasta el 1, vuelvo a trabajar lunes y martes otra ves para allá
 
Pues felicidades a la adolescente @P4st1s y feliz vuelta al curro.

Espero tener el coche listo mañana, lleva en la Volkswagen desde el martes pasado, la culpa del retraso del puñetero seguro, como lo tenga listo mañana el sábado a las 9 estoy enganchado y dirección Benicasim hasta el 1, vuelvo a trabajar lunes y martes otra ves para allá
@Optimo ponle una vela a San Miguel de esas tuyas con interruptor para que le den el coche a @Torresto. No hace falta foto de la vela que no son horas. ??
 
Buenos días.
Pasarlo bien y buen viaje y abrigaros mucho???
:wave: ... Buen Viaje !!! Que lo paséis en grande y acuérdate de que sois los embajadores del Herberet por los madriles :ROFLMAO: ... mandamos fotos con los gorritos puestos que nosotros te mandaremos en manga corta y tomando el sol :risa_suelos:
Muchas gracias, nos acordaremos mucho de vosotros y mandaremos fotos.

Buen viaje!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com