Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes tropa. A pasar una feliz Nochebuena.
 
Feliz Navidad a todos.
:santa:
Y si por una de aquellas no os llegan esta noche los regalos, seguro que una de nuestras peores pesadillas se ha cumplido, han parado a Papa Noel y han inmovilizado el trineo por exceso de peso...
Pero nos preocupéis, los Reyes Magos son tres y reparten mejor la carga...
Felices fiestas!!! :borrachos:
 
Feliz Navidad a todos.
:santa:
Y si por una de aquellas no os llegan esta noche los regalos, seguro que una de nuestras peores pesadillas se ha cumplido, han parado a Papa Noel y han inmovilizado el trineo por exceso de peso...
Pero nos preocupéis, los Reyes Magos son tres y reparten mejor la carga...
Felices fiestas!!! :borrachos:
La mejor felicitacion de todo el foro. ???
 
Buenos días,bon día......como se ha portado Papá Noel?
Ha repartido mucho carbón? O ha sido muy generoso?....si os habéis portado mal aún tenéis tiempo de redimir vuestros pecados para que los Reyes Magos se acuerden de vosotros y tengan piedad en forma de algún regalo más que sea de consolación......sed muy buenos ?
 
Felices fiestas valencianos desde el frío de Borovets , aquí papá noel si viene en trineo de nieve de verdad ;)

Os portasteis bien de verdad? Aquí los mayores nos portamos fatal y todo para los nanos :rolleyes:

-4 grados ahora a 1.300 metros y -12 en la cota 2.500 de la estación.

Por desgracia está sin nieve porque el frío ha llegado ayer y trabajando los cañones a tope . A ver si mañana o pasado abren más pistas porque ahora solo están las verdes de principiantes.

Esta tarde o mañana pongo alguna foto que es precioso con tantos bosques.

Saludos.
 
Buenos días, colegas.
Después del lógico ajetreo de estos días, un breve relax para esperar el año nuevo, y vuelta a las andadas.
Hoy me voy a ir al country rock con Poco. Fué un grupo que nació como consecuencia de la disolución de Buffalo Springfield, grupo en el que habían militado dos de sus miembros. El bajista de Poco, sería posteriormente fundador de Eagles. Buenos músicos que no tuvieron el éxito merecido. Poco nunca llegó a brillar en las listas de éxitos. Sólo un par de canciones alcanzaron algo de reconocimiento. Crazy love fue la que aalcanzó una posición más alta en las listas. También, y aunque más abajo, Rose of Cimarrón. Particularmente, es la que más me gusta de ellos.
Rose Of Cimarrón está inspirada en la figura de Rose Dunn, una joven americana, enamorada de uno de los últimos bandoleros americanos, y a cuya banda ayudó.
La canción comienza con los arpegios de una guitarra de 12 cuerdas, muy típico de la época, y acaba con un final orquestado en donde después de un breve solo de guitarra eléctrico, cambia el ritmo, y se cede el paso al sonido de los violines y piano. Al final se perciben las notas de un banjo.
Os dejo con Poco y su "Rose of Cimarrón"

 
Buenos días,
Saludo corriendo y me voy a seguir haciendo cosas, ¿No os pasa a vosotros que si tenéis unos días de vacaciones hacéis muchas cosas y estáis más cansados que trabajando? Pues a mí sí que me pasa.
Seguid disfrutando de San Esteban, segundo día de Navidad. Nosotros comemos de nuevo con la familia.
Pasad buen día.
 
Felicidades a la chiquilla, P4st1s, y buena vuelta al laboreo,yo mañana también trabajo.
Y ahora me voy a un pueblo de por aquí cerca, no me acuerdo como se llama ?, empieza por A y termina por S.
 
Por aquí buen día de esqui la peque con sus clases y los papás babeando de verla esquiar.

Como la nieve siempre es igual hoy fotos gastronómicas que os gustan más jejeje.

Shopka Salata, queso empanado , huevos con Beicon y el pan que es lo más bueno del mundo mundial. A pie de pista en una taberna clásica de madera con chimenea mientras nieva a -3 grados es el paraíso.

Y lo más alucinante por 44 levas que son 22 € , lo que cuesta café y bollo en una estación de esquí de España ...

IMG-20191226-WA0017.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191226-WA0015.jpeg
    IMG-20191226-WA0015.jpeg
    153,8 KB · Visitas: 14
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com