Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hay que hablar con ellos, y ver cuántas plazas nos pueden ofrecer para la fecha que propongamos.
Yo me puedo encargar de hablar con ellos después de ver la fecha.
Nosotros del 18 al 20 lo vemos con buenos ojos, no habrá nada de nieve pero nosotros es la única fecha que podemos, esa y el finde anterior
 
Nosotros del 18 al 20 lo vemos con buenos ojos, no habrá nada de nieve pero nosotros es la única fecha que podemos, esa y el finde anterior


Si empieza el frío de verdad ( de momento poco o nada ) empiezan a cañonear y se hace base fuerte y buen espesor. Ese espesor aguanta a veces muchas semanas y meses después de cerrar y se puede usar para esqui de travesía, trineos ,... sin problemas. Evidentemente si como es lógico llega en enero , febrero el invierno de verdad porque a más de 20 grados :mad:

Con el 20 San Vicente parece una buena fecha (y)

Screenshot_20191222-225056_Samsung Internet.jpg
 
Si empieza el frío de verdad ( de momento poco o nada ) empiezan a cañonear y se hace base fuerte y buen espesor. Ese espesor aguanta a veces muchas semanas y meses después de cerrar y se puede usar para esqui de travesía, trineos ,... sin problemas. Evidentemente si como es lógico llega en enero , febrero el invierno de verdad porque a más de 20 grados :mad:

Con el 20 San Vicente parece una buena fecha (y)

Ver el archivos adjunto 4106246
Yo todavía no tengo el calendario laboral del año que viene. :confused:
 
Igual el lunes 20 es fiesta solo en la capital (de cruces pa dentro que se dice)
En cualquier caso si se decide del 11 al 13 bien también, o incluso el 10 que es viernes santo
 
Si tengo yo fiesta el 20 de abril, tiene fiesta toda España.
A no ser que sea fiesta solo en la capital, ahí ya no lo sé
Lo que diga el resto, a nosotros nos viene ideal del 18 al 20

El 20 es festivo local de Valencia ( yo los trabajo porque mi empresa trabaja con toda España igual que el 22 de enero) y acumuló días de vacaciones.
Por lo tanto sería de viernes a domingo en nuestro caso.

Yo en Semana Santa no lo veo porque voy con la familia a Madrid seguramente, los otros findes en principio me da igual cual y me apunto al que cuadre

Saludos.
 
Buenos días tropa.
 
Buenos días chic@s,
Id proponiendo fechas, nosotros como @Sergio Escorial el lunes 20 yo trabajo porque mis clientes no cierran, en cambio si tengo el jueves santo, pero se puede ir de viernes a domingo si cuadra la cosa.
Venga que yo hoy también trabajo, un beso con mucha envidia a los que estáis de vacaciones.
Pasad buen día.
 
Debéis de haber muchos de vacaciones porque se nota una barbaridad en el tráfico y porque por la cristalera del gimnasio de mi calle y de buena mañana, ya se veían a un montón de posesos corriendo sobre cintas, la verdad no sé con qué finalidad si para la maratón aún queda un año...[emoji12]

 
Serán los polvorones? :unsure:Lleváis la boca llena de "pasteta" y no os deja hablar, seguro que es eso.
Nada para leer. ni opinar, ni soltar los primero que se te pase por la cabeza. Increíble !!!
Ammm ... que os hábeis dejado los regalos para ultima hora y andais por el centro como pollos sin cabeza a ver que comprais.
Espero que estéis todos bien, que nos asustamos de ver tan poco movimiento :LOL:

Un cafe? Suizos ya no quedan, un trocito de turrón si puede ser.
 
Por aquí unos que ya lo tienen todo comprado... Esta tarde cumple con la mayor y mañana hervir marisco y acabar preparativos para la cena.

Además de ir preparando poco a poco la salida de final de año.

Los suizos esos tenían una pinta de 10... A ver si en alguna de estas me pilla cerca del marítimo y os doy un "disgusto".
 
Por aquí unos que ya lo tienen todo comprado... Esta tarde cumple con la mayor y mañana hervir marisco y acabar preparativos para la cena.

Además de ir preparando poco a poco la salida de final de año.

Los suizos esos tenían una pinta de 10... A ver si en alguna de estas me pilla cerca del marítimo y os doy un "disgusto".
Suizos de pimpam como que no hay siempre, pero birras, cafe y herbero de un tiempo a esta parte ya no falta, asi que cuando quieras nos disgustas.
 
Hola a todos y felices fiestas, nosotros desde semana santa hasta san Vicente nos solemos ir de viaje todos los años, por eso no contar con nosotros esta quedada, pero si hay otra antes igual nos apuntamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com