Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días y buenos aires,
Qué dolor de cabeza!!!!! Al mal tiempo buena cara así que yo haciendo chuches con la niña.
Las tenemos a medias. No sabía que llevar a casa de la familia para navidad, así que ofrenda de chuches.
Espero que los acampados estéis bien.
Pasad buen dia
cd0215ef01d61094759ffec2c4a21f88.jpg
Con tanta gente empezando a repartirse por la geografía a primera lectura pense que saludabas desde Buenos Aires :oops: ....
No las rebozas con azúcar? jaja ... menos sanas pero mas ricas.

Ya ha salido el gordo señor@s, de momento" na de na ". Vaticino el final del sorteo con una frase famosa "Lo importante es la salud y el cariño de los nuestros"
Buen domingo tengais todos.
 
Me ha hecho gracia un cartelito de esos de Twitter que ponen en en la tele en la lotería que decía "A mi ya me tocó la lotería cuando me casé con mi mujer"
Que habrá hecho el pobre alma de cántaro para decir eso...
A que hora y como llegaría ayer,madremia.
 
Para consolarnos.......porque no activamos la KDD primaveral?


Más 1.000.000

En casa de los suegros con 15 familiares búlgaros y sin entender ni papa yo me sumo a la propuesta jejejeje

Dejo una idea a ver que os parece. Yo voy a ir seguro con la caravana...

Camping los olmos en virgen de la vega justo después de Semana Santa? Porque lo propongo ?

La estación cierra por lo que el camping no tendrá mucha gente y seguramente le saquemos precio y la nieve de cañón aguanta semanas perfectamente para hacer muñecos , bolas , trineo ,...

Lo digo por lo peques del grupo ( la nieve a los niños les encanta ) los mayores con el Herbero y eso lo pasamos bien en todos los sitios jejeje

Os parece buena idea ?

Abrimos lista ?

Saludos.
 
Más 1.000.000

En casa de los suegros con 15 familiares búlgaros y sin entender ni papa yo me sumo a la propuesta jejejeje

Dejo una idea a ver que os parece. Yo voy a ir seguro con la caravana...

Camping los olmos en virgen de la vega justo después de Semana Santa? Porque lo propongo ?

La estación cierra por lo que el camping no tendrá mucha gente y seguramente le saquemos precio y la nieve de cañón aguanta semanas perfectamente para hacer muñecos , bolas , trineo ,...

Lo digo por lo peques del grupo ( la nieve a los niños les encanta ) los mayores con el Herbero y eso lo pasamos bien en todos los sitios jejeje

Os parece buena idea ?

Abrimos lista ?

Saludos.
Felices fiestas señor Sergio.
Pero Vd. no iba a desconectarse no se cuantos dias??? :LOL:
 
Esa era la idea jejejeje

Pero estar con la abuela , los tíos, los suegros , los primos ,... en casa de la suegra es duro si no tengo internet jejejeje


Y a pesar de llevar 15 años con Nina no entiendo un carajo de búlgaro. Es complicadísimo y encima alfabeto cirílico que ni las letras se entienden jejeje

En inglés un poco con algunos y el movil en la mano jejejeje
 
Y a pesar de llevar 15 años con Nina no entiendo un carajo de búlgaro. Es complicadísimo y encima alfabeto cirílico que ni las letras se entienden jejeje

En inglés un poco con algunos y el movil en la mano jejejeje
Que te sea leve...pero ni los insultos te sabes? Yo es lo primero que apre di de los idiomas ,fina que es una ???
 
Tiene buena pinta el camping los álamos, después de Pascual sería 18 al 20 de abril, no??

Ver el archivos adjunto 4106243


Esa era la fecha que yo pensaba convencido que cierran la temporada de esquí en Semana Santa, pero por lo que veo cierran a final de marzo por lo que podría ser cualquier finde de abril y si es antes de Semana Santa seguro para asegurar más nieve.

Screenshot_20191222-190035_Samsung Internet.jpg
 

Correcto.

Piccolo nos puede contar que tal esta que ha estado hace poco.

Yo he intentado ir varias veces pero por una cosa u otra no he podido todavía.

Al estar al lado de la estación de valdelinares asegura poder subir con trineos cuando acaba la temporada de esquí

Saludos.
Hay que hablar con ellos, y ver cuántas plazas nos pueden ofrecer para la fecha que propongamos.
Yo me puedo encargar de hablar con ellos después de ver la fecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com