Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

@P4st1s ,se debe de estar de lujo hoy allí, esperemos que no cambie el tiempo.Muy chulo el avance,bravo.
@joanantoni ,que haya aprovechado ese almuerzo,tiene,o tenía, muy buena pinta.
Hoy me he conformado con un café con leche a las once y media, hora a la que me han despertado, anoche no me acosté muy aplomado y la jefa me ha dejado dormir.
Dice que es el cansancio acumulado, no sé,supongo que si.
Saludos.
 
@P4st1s ,se debe de estar de lujo hoy allí, esperemos que no cambie el tiempo.Muy chulo el avance,bravo.
@joanantoni ,que haya aprovechado ese almuerzo,tiene,o tenía, muy buena pinta.
Hoy me he conformado con un café con leche a las once y media, hora a la que me han despertado, anoche no me acosté muy aplomado y la jefa me ha dejado dormir.
Dice que es el cansancio acumulado, no sé,supongo que si.
Saludos.

De momento se esta de lujo,con viento que dificulta la paella,pero buena temperatura y al hacer tanto viento no hay mosquitos
 
Saludos desde Lo Monte
31ab0d1d08d02e19c3f25f4c650f3669.jpg
a74580e244751ce7b893e297130b93da.jpg
 
Esa serie no me la pierdo. !Qué puñeteria no ser famoso¡
No te la pierdas y una vez vista, ante tu exclamación, nosotros nos brindamos a que nos interpretes una vida en una cena cuando quieras y luego ya nos encargaremos de que te hagas famoso :p

¿Quién no ha bailado de esta manera?
:oops: Nosotros no y por favor, quien haya bailado de esa manera, que nos haga un remember la próxima que nos veamos, se lo pedimos encarecidamente.

Hoy me he conformado con un café con leche a las once y media, hora a la que me han despertado, anoche no me acosté muy aplomado y la jefa me ha dejado dormir.

Menos mal que te has explicado en el ultimo renglón. Asi, leyendo tu relato, a bote pronto creíamos que te habías dejado el Acuarius y te habían tenido que ayudar a meterte en la cama :ROFLMAO:
 
Como va el viento??? Aqui en Silla sopla que da gusto. Sujeta bien el avance.....

Se me ha roto una anilla de los vientos,lo he podido solucionar con un nudo sin problemas,pero las varillas se doblan constantemente y tensa demasiado,acabare desmontando el avance y nos quedaremos a pelo. A cenar dentro de la caravana y au
 
Es curioso que los dos mayores éxitos de The Communards, fueran dos canciones de la Motown. Sonaron un montón. No había discoteca que no los programase. Recuerdo que todo el mundo imitaba la manera de bailar de Jimmy Sommerville.

¿Quién no ha bailado de esta manera?

:rolleyes:
Algún dia nos tienes que contar esa faceta tuya de DJ, sea en "en vertical" como en privado. :ROFLMAO:
 
@P4st1s ,se debe de estar de lujo hoy allí, esperemos que no cambie el tiempo.Muy chulo el avance,bravo.
@joanantoni ,que haya aprovechado ese almuerzo,tiene,o tenía, muy buena pinta.
Hoy me he conformado con un café con leche a las once y media, hora a la que me han despertado, anoche no me acosté muy aplomado y la jefa me ha dejado dormir.
Dice que es el cansancio acumulado, no sé,supongo que si.
Saludos.
Pues a recuperarse pronto que vienen dias muy 'cuñadiles' y hay que hacerles frente :p
 
Pues a recuperarse pronto que vienen dias muy 'cuñadiles' y hay que hacerles frente :p
Ya me he comido un par de platos de potaje, a ver si así...
Y está noche carne a la piedra para cenar, pero me está dando una pereza salir a comprar, que pa qué.
Este año solo dispongo de un "cuñado", pero este es de los listos, el que no sabe hacer nada, o eso dice.
 
Buenas,
Nosotros queríamos haber estrenado la CV este finde pero no ha podido ser. Lleva casi 2meses para que los del taller donde le hemos puesto el ATC le pasen la ITV .
Alegan que los de ALKO tardan en darles los papeles...pufff.
Dentro de lo malo, con este vendaval mejor que esté parada pero vaya tela!!
 
Buenas,
Nosotros queríamos haber estrenado la CV este finde pero no ha podido ser. Lleva casi 2meses para que los del taller donde le hemos puesto el ATC le pasen la ITV .
Alegan que los de ALKO tardan en darles los papeles...pufff.
Dentro de lo malo, con este vendaval mejor que esté parada pero vaya tela!!
Joer dos meses... Imagino que iréis ya por los nudillos. :D
 
Juer, se me va a ir la antena de casa a tomar viento, nunca mejor dicho.
No la fijo más por que prefiero que se caiga a que se arranque.
Igual que la tela metálica, se está soltando un poco.
Mañana bridas a discreción :martillo: que ahora no se puede estar en la terraza :rendido:, de normal ya hace aire por la ubicacion y en estos días se multiplica.
El tío Eolo se está pasando tres pueblos.
Bueno, me voy a volar el dron,jajaja.
 
Buenos días a todos desde Bulgaria.

Ayer " volamos " nosotros también y en nuestro caso por partida doble ya que al volar con el aire en Valencia le sumamos venir en avión. La verdad es que jamás he pasado un vuelo peor por las turbulencias , pero estamos " sanos y calvos "

Con lo bien que vine con La Caravana en agosto para que inventaron los aviones jejejeje

Felices fiestas a todos y un abrazo.
 
Ultimando preparativos para la marcha.........mucha suerte con el sorteo
Para todo este magnifico,agradable y loco grupo deseo que paseis unas muy felices fiestas en compañia de vuestros seres mas queridos....un inmenso abrazo a todos ?‍?‍?
 
Buenos días y buenos aires,
Qué dolor de cabeza!!!!! Al mal tiempo buena cara así que yo haciendo chuches con la niña.
Las tenemos a medias. No sabía que llevar a casa de la familia para navidad, así que ofrenda de chuches.
Espero que los acampados estéis bien.
Pasad buen dia
cd0215ef01d61094759ffec2c4a21f88.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com