Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Me encanta como director Von Karajan,pero sinceramente creo que Furtwangler era mejor
Es lo que muchos dicen. Ciertamente, tiene la fama, pero a Furtwangiler nunca lo escuché, y a Karajan tuve la suerte de verlo en Londres. Su pasado politico no fue muy bueno, pero la música lo cura todo. Sin duda, una de las mejores versiones de la 5° sinfonia de Beethoven que he escuchado, ha sido la de Karajan.
 
Cuando os ponéis tan técnicos os escapáis de nuestro alcance ... pero me acorde de esto ... seguro que os gusta.

 
Hay discos y algún vídeo de Furtwangler que puedes ver y oír @joanantoni ....sus conciertos durante la guerra en Berlín con su Filarmónica y la atmósfera que se respiraba en aquellos convulsos años son realmente impactantes
 
Es lo que muchos dicen. Ciertamente, tiene la fama, pero a Furtwangiler nunca lo escuché, y a Karajan tuve la suerte de verlo en Londres. Su pasado politico no fue muy bueno, pero la música lo cura todo. Sin duda, una de las mejores versiones de la 5° sinfonia de Beethoven que he escuchado, ha sido la de Karajan.
¿También has coincidido con Karajan en Londres?

Joer joanantoni, contigo Forrest Gump se queda en un simple aprendiz.
:ROFLMAO:
 
Hola, como en este foro supongo que mas de uno habra ido hacia Almeria...os queria hacer una preguntilla! Sabeis de alguna Area de Servicio recomendable para parar en Murcia y que el peque tenga zona de esparcimiento!! jejejeje, vamos para que se canse y se pege una siesta despues de comer y asi llegamos tranquilos a destino! Gracias de antemano!
 
¿También has coincidido con Karajan en Londres?

Joer joanantoni, contigo Forrest Gump se queda en un simple aprendiz.
:ROFLMAO:
Je, je. Mi padre me infundió desde pequeño la musica clásica. En mi época londinense, solia ir a muchos conciertos. A veces entraba gratis al Paladium. Los músicos y muchos bailarines venian casi todos a tomar te al restaurante en donde trabajaba. Yo era el que les hacía el te. Tuve hasta la suerte de ver a Nureyev.
 
Je, je. Mi padre me infundió desde pequeño la musica clásica. En mi época londinense, solia ir a muchos conciertos. A veces entraba gratis al Paladium. Los músicos y muchos bailarines venian casi todos a tomar te al restaurante en donde trabajaba. Yo era el que les hacía el te. Tuve hasta la suerte de ver a Nureyev.
Nureyev,... jejeje, lo que yo te diga...
Tienes para una película de Amenabar... ?
 
Hola, como en este foro supongo que mas de uno habra ido hacia Almeria...os queria hacer una preguntilla! Sabeis de alguna Area de Servicio recomendable para parar en Murcia y que el peque tenga zona de esparcimiento!! jejejeje, vamos para que se canse y se pege una siesta despues de comer y asi llegamos tranquilos a destino! Gracias de antemano!
Como zona de esparcimiento infantil no se me ocurre nada, quizá en la Paz en Alcantarilla hayan unos columpios, pregunta mejor en el hilo de los murcianos por si saben algo.
 
Bueno pues vosotros lo habéis querido...

Ver el archivos adjunto 4105156

Novena Sinfonía de Beethoven.
Orquesta de Valencia y Orfeón (brutal ?) Pamplonés.
Auditorio del Palau de les Arts.

Comparándolo con lo que significa para un musulmán ir a La Meca, recomiendo encarecidamente a cualquiera con una mínima inquietud musical, ya puede ser por el trash metal como por Camarón de la Isla y que la música clásica ni fú ni fá, que al menos una vez en la vida, en auditorio cerrado con buena acústica y en primeras filas para no perder detalle de lo que se está gestando ahí arriba, disfruten en concreto de esta obra maestra de la Humanidad.

Mira que he ido a conciertos de toda índole en esta vida, pero jamás había visto una ovación en la que tener que irse después de estar diez minutos aplaudiendo y no verle el final a aquello...
Mira que ya sabía que lo de Leticia no era factible, creo que por aquí no hay mucho fan de ella ? con los ojitos que tiene...

Mi primer disco fue de música clásica.
Y el último, luego ya pasé al CD.
 
Mira que ya sabía que lo de Leticia no era factible, creo que por aquí no hay mucho fan de ella [emoji2957] con los ojitos que tiene...

Mi primer disco fue de música clásica.
Y el último, luego ya pasé al CD.
Pues al pelo para contar otra curiosidad curiosa que mucha gente no sabe...

 
El Heraldo de Aragon. Lo tenia olvidado.
Durante el Año Internacional de la Astronomía convocaron un concurso mensual.
Editaban una foto del espacio vete tu a saber de que y tenias que adivinar que era y escribir un pequeño relato de no mas de x palabras y bla bla bla con un premio de x, no me acuerdo, creo eran 150 euros.

Participe durante muchos meses, y siempre me dejaban en un tambien nos ha gustado. Editaban mi texto mes tras mes, pero el premio sieeeeemmmmpreeeee se lo daba a otro.
Al final cogi tal cabreo, que cada vez que busco algo y me sale como opción el Heraldo nunca la escojo.

Como era lo de esta mañana @JUASUA ? Ya me acuerdo.
A freír espárragos el Heraldo.

Un saludo.
May
 
Family Man. Nicolás Cage.
Es un rollete de estos americanos de Navidad de dormir siesta pero tuve que ponerla.
Aprovecha y relájate si las pequeñas están distraídas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com