Na @MANCEBO66 , tu con nosotros, nos declaramos indecisos y que nos vayan convenciendo y sobornando un pocoMe apunto a la opsicion ?
Tienes razon......mejor indecisos,a ver con que nos sobornanNa @MANCEBO66 , tu con nosotros, nos declaramos indecisos y que nos vayan convenciendo y sobornando un poco![]()
Joder que buena pinta tiene el pan... ?
Casi no lo he probado... Por la dieta ?. El conejo al ajillo estaba de 9 y las patatas mal, congeladas. La compañía buenísima, uno de ellos es conocido de May y todos de Rafa tu amigo @Carlos .Joder que buena pinta tiene el pan... ?
A mi ya me queda menos. En el almuerzo especial de navidad del "consejo de ministros", siempre tenemos conejo al ajillo.Casi no lo he probado... Por la dieta ?. El conejo al ajillo estaba de 9 y las patatas mal, congeladas. La compañía buenísima, uno de ellos es conocido de May y todos de Rafa tu amigo @Carlos .
@joanantoni así en porción tiene aún mejor pinta ?.
Bueno pues vosotros lo habéis querido...
Ver el archivos adjunto 4105156
Novena Sinfonía de Beethoven.
Orquesta de Valencia y Orfeón (brutal ?) Pamplonés.
Auditorio del Palau de les Arts.
Comparándolo con lo que significa para un musulmán ir a La Meca, recomiendo encarecidamente a cualquiera con una mínima inquietud musical, ya puede ser por el trash metal como por Camarón de la Isla y que la música clásica ni fú ni fá, que al menos una vez en la vida, en auditorio cerrado con buena acústica y en primeras filas para no perder detalle de lo que se está gestando ahí arriba, disfruten en concreto de esta obra maestra de la Humanidad.
Mira que he ido a conciertos de toda índole en esta vida, pero jamás había visto una ovación en la que tener que irse después de estar diez minutos aplaudiendo y no verle el final a aquello...
Esperaaaa ... era el Orfeón Brutal del Mari Loli con la Orquesta de Valencia ??? entonces si que eres raro ...Orquesta de Valencia y Orfeón (brutal
Alguien que ha pillado lo del emoticono... [emoji23][emoji23][emoji23]Esperaaaa ... era el Orfeón Brutal del Mari Loli con la Orquesta de Valencia ??? entonces si que eres raro ...![]()
Solo de imaginarme quien estaría entre el público en Berlín en 1942 ya se me ponen... [emoji44][emoji4]Si te ha emocionado la novena @Carlos ,intenta imaginarla en 1942 en Berlín y con la Filarmónica de Berlín dirigida por el gran Furtwangler .solamente oírla ahora pone los pelos de punta
Me encanta como director Von Karajan,pero sinceramente creo que Furtwangler era mejorPribablemente, Von Karajan ha sido uno de los que mejor ha sabido interpretar a Beethoven.
No te dejes a Barenboim.Pribablemente, Von Karajan ha sido uno de los que mejor ha sabido interpretar a Beethoven.
+1 ... joe @MANCEBO66, me has hecho ir a por la calculadora y todo ... que soy de letrassss !!! Que sustoSolo de imaginarme quien estaría entre el público en Berlín en 1942 ya se me ponen...![]()
![]()