Me gustaban. Lástima que no duraran mucho.La forma de "plegar" las masas es mas importante de lo que parece. Si tienes un ratito no te olvides de mandarnos una foto que aqui hay un concurso en marcha.
Y con un pensamiento dulce una canción "pastel" ? ... Buen Jueves a todos, animo que ya nos queda menos para disfrutar de mas tiempo libre.
Tú lo has dicho. Pinta buenísima.Vamos con el de enmedio...[emoji41]
Os dejo con algo recién salido del horno de las hermanas Haim y que tiene muy buena pinta.
je, je. El tajo es un rio, y no hace tiempo de bañarse. Nada de tajos, ni curros, ni leches. ¡A trabajar, que me tenéis que pagar el sueldo!Buenos días.
Vamos a por el Jueves... Llevo los niños al cole, 30 min de correr y al tajo.
Espero que los enfermos vayais mejor.
Una plancha de hojaldre por aqui, porfa, que nos han entrado ganas que tela ... frio solo por las mañanas y las noches, por el dia Valencia en pura esencia, humedad, humedad y humedad.A ver familia. Si queréis que compre algo,pasarme el recado. Me voy a votar y a comprar. (Y yo con frío,dito día...).
Eso no te lo crees ni tu ... un ventilaoret y bajo el toldo se esta mejor que en casaPor fin me han puesto el aa.cc en casa, lástima que no lo haya podido montar yo, me hubiera ahorrado una pasta. Pero bueno, ya está.
Ahora nos dará pereza salir, ya veréis.
Y ahora me voy a acompañar a la jefa a rehabilitación.
Chao
Solución: montarte uno también en la caravana. Te lo montas tú, y así te quitas la espinita de este. Tenias que haber hecho al revés, y asi no querria entrar en casa.Por fin me han puesto el aa.cc en casa, lástima que no lo haya podido montar yo, me hubiera ahorrado una pasta. Pero bueno, ya está.
Ahora nos dará pereza salir, ya veréis.
Y ahora me voy a acompañar a la jefa a rehabilitación.
Chao
Si monto uno en la caravana con lo pequeña que es, no entramos nosotros... ?Solución: montarte uno también en la caravana. Te lo montas tú, y así te quitas la espinita de este. Tenias que haber hecho al revés, y asi no querria entrar en casa.
Damos fe que le encanto y se lo quería llevar puesto. Nuestro avance tambien es pequeño 330 x 250 ponemos el mueble, la mesa y las dos sillas y estamos tan agustito, no es que se pueda bailar vals pero musiquita de los 80 sin hacer muchos espaventos si y un agarradito, tambien ...Estaba mirando la mesa cocina como la de Jomay para regalársela para Santa Claus, pero no se si entrará bien con el avance chiquitín.
+1Mirando la foto me esta entrando un monazo de salida que no veas ... uffff que ganitassss !!!
A mi me pasa al reves, hay que atar a la jefa en corto porque quiere salir aunque caigan de chuzos ... ya visteis las pascuas pasadas, con un temporal de miedo y aqui las cosas preparadas hasta ultimo momento en que se dio por perdido, nevera y todo llena ... que depresión solo de pensarlo, unas pascuas tiradas por la borda sin salidaA ver si para el puente de la prostitución sale buen tiempo y puedo convencer a la jefa!!!
Yo tenía pensado salir mañana pero por temas familiares no vamos a hacerlo, para el puente si no pasa nada si, ya veremos como transcurre el tema.
Por otro lado, gracias Jomay, me has puesto el suelo también.
Que sepas que en Oliva me tocó parar a mi mujer, se lo quería llevar, la pillé dos veces palanqueta en mano camino de tu parcela.
"Si no está " decía, "no se va a enterar" decía con los ojos en sangre... "con el herbero ni lo notará"
En fin...
Bueno, por otro otro lado, gracias por la foto, pero no se si te has dado cuenta de que la mía es corta(en el frasco pequeño está la esencia, dicen. Ja)
Mira:
Ver el archivos adjunto 4105143
Ver el archivos adjunto 4105144
El cacho que hay desde la parte derecha del avance hasta la puerta abierta.
Tengo la posibilidad de ponerlo a lo ancho a la izquierda.
Probaré primero con la del Decathlon, a ver como cuadra.
+2 jaja
Tengo el otro, el grande, que lo dejé en casa, lo probaré a ver.Si la del decathlon que quieres probar es esta ... MUEBLE DE GUARDADO COMPACTO PARA CAMPING
Te puedo dejar la mía para hacer la prueba.
Tengo el otro, el grande, que lo dejé en casa, lo probaré a ver.
Esto es un quita pon quita pon.
?
Gracias,te debo un almuerzo por tu gesto altruista.