Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y como el vasito es de cristal, lo podeis aprovechar luego para el herbero.
Yo creo que debiéramos utilizarlos para preparar vasitos de cremita de calabacín sino esto va a terminal mal, requetemal.

El Lidl me queda en Alcoy... bien merece una visita cuando deje de soplar el aire.
Si vas no te dejes los barquillos, están finos de narices ... pero finos, finos ... nada que ver con los acostumbrados ... El paquete de rucula tambien esta muy bien de precio :risa_suelos:

283C4082-0B65-4823-85FB-1BD225D80E7E.jpeg
 
Hooooola,
Menudo viento de mi...da, qué dolor de cabeza da!!
Madre mía lo golosos que sois, @Torresto me bajo la aplicación a ver si le saco provecho.
Venga que ya tenemos el lunes, espero que la semana no sea igual.
Que no se os lleve el viento !!!
 
Si os bajáis está app se os acaba el chollo de los ultraprocesados, te hace un seguimiento y te dice lo mal o bien que comes al final de mes, vamos a más de uno/a se le acaba las ganas de subir fotos por aquí
A mi no me afecta( ?) ya te conté lo del bar de Chicote y donde como todos los días.... no me queda otra.
@cristtl ,menudo vendaval hoy por allí por donde trabajas, se nos volaban las máquinas, en serio, en la góndola las movía.

@Jomay ,eso del Lidl acabará con mi matrimonio, entre los cacharritos con pilas y los dulces... a ver si puedo y me paso, aunque está semana es complicado,tengo un millón de cosas que hacer y de sitios a donde ir.
Edito, y encima en Mercadona y Consum ya hace que han puesto las guarrerias de Navidad.... ?
 
@Torresto ,tú has entrado en la aplicación está?????
No comen tortillas de patatas(con o sin cebolla),ni guisado,ni un puchero con sus carnes y sus cosas!!! Y echan aove que lo he tenido que buscar porque ni pajolera idea de lo que era(ahora ya si ,y resulta que lo como todos los días!),hacen bizcocho de garbanzos (por queeeee!?!?!?!?!)se jinchan a yogures ,quinoa, manzanas asadas ,y semillas de todos los colores...si cagaran en una maceta saldrían flores. Ni un triste bocadillo de jamón curado. Empiezo a tener dudas de si comen así porque es sano o por que no saben cocinar. Seguiré mirando el sitio éste porque siento que me estoy perdiendo algo bueno.
Todo esto dicho sin ánimo de ofender a nadie ,he? Pero una es muy del norte pa ciertas novedades.
 
@Torresto ,tú has entrado en la aplicación está?????
No comen tortillas de patatas(con o sin cebolla),ni guisado,ni un puchero con sus carnes y sus cosas!!! Y echan aove que lo he tenido que buscar porque ni pajolera idea de lo que era(ahora ya si ,y resulta que lo como todos los días!),hacen bizcocho de garbanzos (por queeeee!?!?!?!?!)se jinchan a yogures ,quinoa, manzanas asadas ,y semillas de todos los colores...si cagaran en una maceta saldrían flores. Ni un triste bocadillo de jamón curado. Empiezo a tener dudas de si comen así porque es sano o por que no saben cocinar. Seguiré mirando el sitio éste porque siento que me estoy perdiendo algo bueno.
Todo esto dicho sin ánimo de ofender a nadie ,he? Pero una es muy del norte pa ciertas novedades.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] no he podido reírme más. Yo estaba pensando lo mismo mientras curioseaba la aplicación.

@Optimo ya te digo, hoy hemos trabajado bien aireados, yo pensaba en el de más arriba, el de los jamones
 
Pues mas de una kdd veo en todos esos puentes! :ROFLMAO: :cervezas:

Por cierto...se hablo de una kdd para diciembre...:scratch:
yo no se si haremos mucha kddas o pocas ... pero al mirar lo que ha dicho Kati de los puentes de viernes ... la de la Noche Vieja del Año que viene la veo ... la estoy viendo ... hay que buscar un camping pequeñito para llenarlo todo, eso si ... Venga voluntarios que a nosotros hasta dentro de 25 kddas. no nos vuelve a tocar y semejante hay que planearla con muxooo tiempo ... :LOL:
 
yo no se si haremos mucha kddas o pocas ... pero al mirar lo que ha dicho Kati de los puentes de viernes ... la de la Noche Vieja del Año que viene la veo ... la estoy viendo ... hay que buscar un camping pequeñito para llenarlo todo, eso si ... Venga voluntarios que a nosotros hasta dentro de 25 kddas. no nos vuelve a tocar y semejante hay que planearla con muxooo tiempo ... :LOL:
Pequeñito para llenarlo? Lo tengo ?.
 
yo no se si haremos mucha kddas o pocas ... pero al mirar lo que ha dicho Kati de los puentes de viernes ... la de la Noche Vieja del Año que viene la veo ... la estoy viendo ... hay que buscar un camping pequeñito para llenarlo todo, eso si ... Venga voluntarios que a nosotros hasta dentro de 25 kddas. no nos vuelve a tocar y semejante hay que planearla con muxooo tiempo ... :LOL:
Te refieres al 31/12/19? Me apunto.

Edito. A la kdd no a la organizacion

Vuelvo a editar... Cómo @Jomay. Nos apuntamos a todo.
 
Te refieres al 31/12/19? Me apunto.

Edito. A la kdd no a la organizacion

Vuelvo a editar... Cómo @Jomay. Nos apuntamos a todo.
jaja ... me referia a la del 2020 que son cuatro dias festivos, la del 2019 me temo que no nos da tiempo y quien tiene el 30 y el 31 que hacemos con ellos ??

Nosotros nos apuntamos, pero no podemos llegar hasta el 31, tu pones la caravana y nosotros enganchamos el Kampa y a dormir a la fresca ... prometemos no hacer ruido ni roncar.

Edito. Hasta lo podemos pasar por la guia de detrás y ni te enteras que estamos ahi ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com