Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Bon dia... ayer no me dio tiempo a enviar lo q comimos para cambiar un poco jeje.

Bon dia familia!

Mis pases son express. Me voy al lío.
Hoy toca irnnos a la capi!

Feliz Jueves!
 

Archivos adjuntos

  • F26A3F0F-6FFE-4AA9-B5B3-B353A4A70AE2.jpeg
    F26A3F0F-6FFE-4AA9-B5B3-B353A4A70AE2.jpeg
    210,3 KB · Visitas: 13
Ya que estamos tan musicales últimamente me están entrando ganas de llevarme el equipo Hi-Fi
 
Nosotros somos de esos ñoños y sentimentales si siempre fue Valencianos en Webcampista y es lo que somos pues ea ... y si es la 2* pues la 2* y playita y palemeritas y azulino y naranjito y algun amarillo ... jajaja ...
@dmahim .... pa que preguntas ??? Ya veras yaaaa ... :p

Lo que yo si tengo es el Imno de la Kedada ... o no .. jaja ... pero esta va por todos Vds. ... Venga, todos juntos y a grito pelao.. People Have The Powerrrrrr !!!!

Rogamos a los señores escuchantes se situen en el minuto 9" ... ufffff.!!!


Veis como un poco ñoños si somos ??? ;)
 
Pues ya he vuelto del consejo de ministros. Hoy no hay caminata. La "superioridad" ha establecido en el orden del día "limpieza de caravana". No es que la limpie, es que la desmonta y luego la vuelve a montar, así que en breve nos pondremos a la tarea y nos llevará toda la mañana.
Esta mañama he escuchado en la radio el rey del glam, de Alaska y Dinarama. En una de las estrofas se dice: te has quedado en el 73, con Bow y T. Rex. Me ha venido a la mente el genial Marc Bolan, y me he acordado de una canción que "pinchaba" frecuentemente en el verano del 72. Os dejo con "Hot Love" de T. Rex.

 
Bon dia, lo puse tal cual aparece en el nombre del foro y en la lista de la kedada. Pero se puede cambiar, sin ningún problema.

Luego pongo ambas opciones y que elija la gente.
Dani yo no pondría ni en ni de, en las imagenes que yo hice puse Kedada Valencianos Webcampista , creo que sería la mejor forma, pero es otra opinión.

@Moon13 dije bona nit a las 12... me acosté como tu creo que una media hora antes como mucho jaja! :*

Esta semana a mi también se me esta haciendo larga pero ya queda menos!

Por cierto si no pasa res, hoy me ponen el aa en la cv, uee! ya os contaré y pongo alguna foto... o total si pa lo que queda... jajaj.

Edito, a muy pesar nuestro, finalmente si que iremos el 10, porque al mayor le han puesto un examen el dia 10 y nos han fastidiado, seguro que lo han hecho para que vayan y no cogernos el puente más largo.
Pero hoy antes de que acabe el día, os confirmo si el 9 vamos a dejarla modo parking.
 
Ya @babylore , jamiaaaaaa,pero si hubiese podido a las once en cama. Ahora voy zombi total. En serio,necesito cambiar de trabajo,me da igual a donde, siempre y cuando tenga un puñetero horario.
Por cierto,me encanta el arroz al horno,pero.... Ande está el ajoooooo ????.
Sobre el letrero @dmahim . Me gustan los colores y las montañas. Pero pon uno con algo más playero,a ver qué tal queda y tener otra opcion.
Sobre la preposición,tiene razón @MANCEBO66 . @dmahim ,tú has copiado el título que da referencia a los Valencianos que hay en el foro ,y a la kdd,vamos Valencianos(y adoptados) del foro. Y sobre si ponerla o no. Yo soy de las que opino que si,por la simple razón de la función semántica que ésta cumple.
 
Ya @babylore , jamiaaaaaa,pero si hubiese podido a las once en cama. Ahora voy zombi total. En serio,necesito cambiar de trabajo,me da igual a donde, siempre y cuando tenga un puñetero horario.
Por cierto,me encanta el arroz al horno,pero.... Ande está el ajoooooo ????.
Sobre el letrero @dmahim . Me gustan los colores y las montañas. Pero pon uno con algo más playero,a ver qué tal queda y tener otra opcion.
Sobre la preposición,tiene razón @MANCEBO66 . @dmahim ,tú has copiado el título que da referencia a los Valencianos que hay en el foro ,y a la kdd,vamos Valencianos(y adoptados) del foro. Y sobre si ponerla o no. Yo soy de las que opino que si,por la simple razón de la función semántica que ésta cumple.


O un fondo con botellas de licor y botes de cerveza ... tipo bodegón pero adaptado al camping ???

Ahora en serio @dmahim ... a tu bola, no hagas caso a esta gente que te volverán loco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com