Para ti tengo otro "despertar" que seguro te irá más. [emoji6]Buenos Dias. Hoy se adelantó Carlos con un denso despertar. Je, je. Dices bien, Carlos. Muy denso.
Je, je. Hombre, Carlos. Hay momentos, pero personamente, elijo muchas cosas antes que el rock gótico. No sólo a Joan Baez.Para ti tengo otro "despertar" que seguro te irá más. [emoji6]
jaja .. pues por aqui hay una que muchos años atrás va y ni le hablas ... ? ... Creo que algo asi como Viva el Gotiqueo !!! Es alguna de sus famosas frases ..?Je, je. Hombre, Carlos. Hay momentos, pero personamente, elijo muchas cosas antes que el rock gótico. No sólo a Joan Baez.
Bon dia, lo puse tal cual aparece en el nombre del foro y en la lista de la kedada. Pero se puede cambiar, sin ningún problema.No quedaria mejor "de" en lugar de "en"
Menos mal que especificas "cominos", porque "empujarte" eso tu solo ...Bon dia... ayer no me dio tiempo a enviar lo q comimos para cambiar un poco jeje.
Bon dia familia!
Mis pases son express. Me voy al lío.
Hoy toca irnnos a la capi!
Feliz Jueves!
Nos chifla esa canción y Alaska tambien ... que Vds. limpien bien .... y que Viva el Glamourrrrr !!!Esta mañama he escuchado en la radio el rey del glam, de Alaska y Dinarama
Dani yo no pondría ni en ni de, en las imagenes que yo hice puse Kedada Valencianos Webcampista , creo que sería la mejor forma, pero es otra opinión.Bon dia, lo puse tal cual aparece en el nombre del foro y en la lista de la kedada. Pero se puede cambiar, sin ningún problema.
Luego pongo ambas opciones y que elija la gente.
Ya @babylore , jamiaaaaaa,pero si hubiese podido a las once en cama. Ahora voy zombi total. En serio,necesito cambiar de trabajo,me da igual a donde, siempre y cuando tenga un puñetero horario.
Por cierto,me encanta el arroz al horno,pero.... Ande está el ajoooooo ????.
Sobre el letrero @dmahim . Me gustan los colores y las montañas. Pero pon uno con algo más playero,a ver qué tal queda y tener otra opcion.
Sobre la preposición,tiene razón @MANCEBO66 . @dmahim ,tú has copiado el título que da referencia a los Valencianos que hay en el foro ,y a la kdd,vamos Valencianos(y adoptados) del foro. Y sobre si ponerla o no. Yo soy de las que opino que si,por la simple razón de la función semántica que ésta cumple.
Ya que estamos tan musicales últimamente me están entrando ganas de llevarme el equipo Hi-Fi