Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Dichoso tapatalk de las narices ... no estampo el telefono yo que se porque [emoji36]
Perdonnnnn
en su día usé el tapatalk. Ahora no. Me harté de él. Con el movil uso el navegador normal. Y a veces, le doy a los tres puntitos y elijo "ver como ordenador". Lo único es que con esta opción, yo, que estoy medio cegato, tengo que aumentar el tamaño.
 
en su día usé el tapatalk. Ahora no. Me harté de él. Con el movil uso el navegador normal. Y a veces, le doy a los tres puntitos y elijo "ver como ordenador". Lo único es que con esta opción, yo, que estoy medio cegato, tengo que aumentar el tamaño.
Es pereza por no loguearme, el tapatalk me es mas comodo.
ahora he abierto la web y si me da opcion de cargar fotos pero otras veces no me va y el tapatalk si, pero ya ves me anda duplicando los mensajes hace unos dias y aunque le diga a esto guarde la contraseña no hay tu tia. Un desastre. En pc sin problemas.:dontknow:
Ruego disculpen los fallos tecnicos
 
Es pereza por no loguearme, el tapatalk me es mas comodo.
ahora he abierto la web y si me da opcion de cargar fotos pero otras veces no me va y el tapatalk si, pero ya ves me anda duplicando los mensajes hace unos dias y aunque le diga a esto guarde la contraseña no hay tu tia. Un desastre. En pc sin problemas.:dontknow:
Ruego disculpen los fallos tecnicos
Yo no me tengo que "loguear" (!que poco me gusta esa palabra¡ Prefiero iniciar sesión o acceder). Solo tienes que mantener la sesion activada. Cada vez que accedo a webcampista desde el explorador, accedo a la web sin necesidad de "logearme". También tengo activados los avisos de ciertos hilos. Me avisa sonoramente de cada post. Para acceder al post, solo tengo que "clickear" (otro palabro, !Señor¡) sobre el aviso, y me lleva dirrectamente al post.
 
Asi es en el pc pero en el movil le ponga lo que le ponga ni caso. Algo no me funciona bien con el movil y eebcampista.
Algunas cosas de la configuración del perfil de la web tampoco por más que le digo que las quiero de una forma no me hace ni caso
 
Asi es en el pc pero en el movil le ponga lo que le ponga ni caso. Algo no me funciona bien con el movil y eebcampista.
Algunas cosas de la configuración del perfil de la web tampoco por más que le digo que las quiero de una forma no me hace ni caso
Algo tienes que tener mal configurado. Debería funcionar todo. Incluso fotos. La única incomodidad que yo tengo es el teclado. Me fastidia escribir con el teclado del móvil.
 
Nada, todo repasado, supongo que será o el navegador o el sistema operativo ... no se, al fin y al cabo la cuenta es la misma y en el pc va bien y en el movil no.:banghead:
Agradezco tus esfuerzos @joanantoni, pero como dice la canción ... no hay maneraaaaaa ... :discoteca:
 
Nada, todo repasado, supongo que será o el navegador o el sistema operativo ... no se, al fin y al cabo la cuenta es la misma y en el pc va bien y en el movil no.:banghead:
Agradezco tus esfuerzos @joanantoni, pero como dice la canción ... no hay maneraaaaaa ... :discoteca:
Cualquier dia, se enciende la bombilla, y te das cuenta de la coma que tenías mal. Te acordarás de la familia que primero te venga a la mente, y luego te reirás. Yo fui de esos prineros locos que empezaron a programar en basic con un spectrum, que aun conservo, y todavía me acuerdo de veladas hasta altas horas de la madrugada tratando de descubrir en qué linea de programa me había equivocado.
 
Te has dado cuenta de una cosa @joanantoni ????

Hoy ululamos cuatro por aqui ... deben andar empujando el carro con vinos en el Lidl y no hay tu tía de moverlo :ROFLMAO:
A mí me cuentas cómo una de esas cuatro? Hoy ,para mi,es un día tonto(que llamo yo)ni va,ni viene,ni blanco, ni negro.... Hay días que no puedo entrar por el agobio del curro(que lo quieren para ayer o mejor ,anteayer) y hoy...caca de vaca,y esperando,no puedo moverme del sitio.
 
A mí me cuentas cómo una de esas cuatro? Hoy ,para mi,es un día tonto(que llamo yo)ni va,ni viene,ni blanco, ni negro.... Hay días que no puedo entrar por el agobio del curro(que lo quieren para ayer o mejor ,anteayer) y hoy...caca de vaca,y esperando,no puedo moverme del sitio.
Todavia andas sentada en el banco dandole vueltas al horno y a la bandeja ??? :eek::eek::eek::eek::eek:
 
¡Caray! ¡Te vas un momento y te pierdes!
Ya veré después los mensajes anteriores.
Bueno, queridos. Ya he vuelto del Lidl. Hoy no he tenido caminata, así que he tenido una hora extra para este importante menester. Ya os podéis imaginar las caras de algunos clientes en el Lidl cuando me han visto con el carro lleno de vino. Desgraciadamente, esta vez no habían cajas de cartón como otras veces, así que me he tenido que apañar como he podido. Tengo que volver a por alguno más. Hice una lista antes de ir al Lidl, pero ya de vuelta en casa, y al ir a ponerlos en el botellero, me he dado cuenta que se me había pasado comprar el Castaño. Los blancos me los había dejado a cosa hecha para el otro viaje. No voy a comprar muchos blancos, ya que los uso casi exclusivamente en verano, pero tengo intención de probar el Tarsus, El Mar de Alella, el Nivei, y el Coto de Ibedo. Esos, con una botellita de cada para probarlos, me es más que suficiente. Lo mismo, ni los termino este año. Empiezo ya con los tintos, y todavía tengo algún blanco en el botellero.
Esto es lo que me he traído. Os los pongo en tres bloques. Los de 1.99 €. Los de 2.99 €, y el último, Tramuz, de 3.39 €. Como veis, precios muy baratos.

PRIMER BLOQUE. 1.99 €
Ver el archivos adjunto 4102356

Eje: Tinto Monastrell. 2018, D.O. Alicante. 89 puntos Peñín
Espeto Boval: Boval. 2018, D.O. Valencia. 88 puntos Peñín
Mezquiriz crianza: Tempranillo/Cabernet Sauvignon/Merlot. 2014, D.O. Navarra. (El tinto jóven, considerando el precio que tiene, es también una buena opción tampoco está nada mal). Sin calificar.

SEGUNDO BLOQUE. 2.99 €
Ver el archivos adjunto 4102357
Eko: Vino ecoçlogico de bodegas Murviedro. Monastrell, 2018, D.O. Alicante. 89 puntos Peñín
Murviedro Colección Reserva; Cabernet Sauvignon/Monastrell/Tempranillo, 2015, D.O. Valencia, 89 puntos Peñín.
Oristán Reserva: Tempranillo/Cabernet Sauvignon, 2014, D.O. La Mancha, 88 puntos Peñín
Castillo Colina: Mencía, 2017, Castilla y León, 90 puntos Peñín.
Adaras Aldea: Vino ecológico, Garnacha tinta/syrah, D.O. Almansa, 90 puntos Peñin.

TERCER BLOQUE. 3,39 €
Ver el archivos adjunto 4102358

Tramuz: Tempranillo, 2018, D.O. Ribera del Duero, 90 puntos Peñín.
Hay vinos que no he comprado porque ya los he probado muchas veces. De estos, Salvo el Mezquiriz y el Oristan (de este último, creo que fue el crianza, no el reserva), no he probado ninguno. De ahí mi selección.
Bueno, ahora solo queda probarlos.

Pues muchísimas gracias joantoni. Pensaba que serían vinos más caros. Hoy creo que no va a poder ser, pero la lista la llevo en las notas del móvil.
 
@joanantoni ... ya nos hemos leído tus mensajes tres veces o cuatro y no conseguimos ver donde has puesto el dia y la hora de la cata ??

Nosotros por aqui hemos ido a las Bodegas y cata De Vicente Gandia y Bocopa, muy agradables las dos, ahora tenemos pendiente ir a conocer las Vegamar, pues nos han regalado un par de entradas.
Alguna tambien hemos ido de las que organizan Vinotecas por aqui ... pero la mas sorprendente fue una en el Priorat, no recuerdo ahora el nombre que hacían vinos Kosher. Es alucinante escuchar todo el proceso,ritual, e historia y ver las barricas cerradas con verjas y sendas cadenas con candados ...
En definitiva, alla donde vamos, si es posible y hay una buena bodega o posibilidad de conocer, allá que nos apuntamos.
Son actividades que por un módico precio resultan mas que interesantes.
Je, je. Ya he empezado hoy mismo. Me dejaré media docena de botellitas para la quedada.
Bocopa lo tengo en casa, pero precisamente por eso, casi no voy. Hace tiempo que no hago enoturismo. Para eso tendria que ir con el coche de mi mujer. No se atreve a conducir el mio.
Algún vino kosher no está mal, pero no me gusta mucho. Los vinos kosher tienen que ser elaborados con supervisión y la aprobación de un rabino. Tengo muchos amigos judíos. En la celebración de Pésaj, si que beben vino kosher, pero después... como que no.
Hubo un tiempo que le tomé asco a la comida de los aviones, y me pedía, o bien el menú kosher o el menú de régimen (Iberia los tenía), y no veas la cara de envidia que ponían los de al lado.

Vino kosher decis, jejeje...
Una gran mayoría del que se consume en Israel y EEUU sale de varias bodegas manchegas, a granel para embotellar allÍ y es cierto que tienen que seguir una parafernalia que te puedes morir. Como bien dice joanantoni, aparte de en la elaboración, para cargar tiene que venir un rabino y bendecir todo lo que va a tocar el vino, incluida la bomba que carga la cisterna y ojito con tocar nada por tu cuenta que se lia un conflicto religioso-diplomatico en un momento. Por experiencia. ;) :rendido::ROFLMAO:
 
Vino kosher decis, jejeje...
Una gran mayoría del que se consume en Israel y EEUU sale de varias bodegas manchegas, a granel para embotellar allÍ y es cierto que tienen que seguir una parafernalia que te puedes morir. Como bien dice joanantoni, aparte de en la elaboración, para cargar tiene que venir un rabino y bendecir todo lo que va a tocar el vino, incluida la bomba que carga la cisterna y ojito con tocar nada por tu cuenta que se lia un conflicto religioso-diplomatico en un momento. Por experiencia. ;) :rendido::ROFLMAO:
Cierto, Carlos.
 
El hotel ¿estaba en Petrer?
Desde el polígono donde esta bocopa hay una pequeña carretera hacia la montaña y allí hay dos pequeños hoteles rurales. Uno de ellos es la Puerta del Agua. Allí no hay carta. Es un menu degustación que cambia según los gustos del cocinero. De hecho, cada vez que vas a comer o cenar allí, te encuentras sorpresas distintas. Eso si, todo delicioso.
Las comidas de las catas de bocopa las suelen hacer en un restaurante que hay en el mismo polígono industrial llamado la brasería, y en donde a veces suelo ir a tomar café.
Pues ya estás controlado...:cool:
En el restaurante ese he comido alguna vez y no se hace nada mal.
 
A mi hijo mayor le hizo la circuncisión en USA un rabino. Pero no cómo rabino, sino como.médico, en su consulta. En cambio, a mis sobrinos (mi ex-cuñada es judia), se las hizo el mismo médico en casa de mi hermano, pero como rabino, revestido con kipá, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com