¡Caray! ¡Te vas un momento y te pierdes!
Ya veré después los mensajes anteriores.
Bueno, queridos. Ya he vuelto del Lidl. Hoy no he tenido caminata, así que he tenido una hora extra para este importante menester. Ya os podéis imaginar las caras de algunos clientes en el Lidl cuando me han visto con el carro lleno de vino. Desgraciadamente, esta vez no habían cajas de cartón como otras veces, así que me he tenido que apañar como he podido. Tengo que volver a por alguno más. Hice una lista antes de ir al Lidl, pero ya de vuelta en casa, y al ir a ponerlos en el botellero, me he dado cuenta que se me había pasado comprar el Castaño. Los blancos me los había dejado a cosa hecha para el otro viaje. No voy a comprar muchos blancos, ya que los uso casi exclusivamente en verano, pero tengo intención de probar el Tarsus, El Mar de Alella, el Nivei, y el Coto de Ibedo. Esos, con una botellita de cada para probarlos, me es más que suficiente. Lo mismo, ni los termino este año. Empiezo ya con los tintos, y todavía tengo algún blanco en el botellero.
Esto es lo que me he traído. Os los pongo en tres bloques. Los de 1.99 €. Los de 2.99 €, y el último, Tramuz, de 3.39 €. Como veis, precios muy baratos.
PRIMER BLOQUE. 1.99 €
Ver el archivos adjunto 4102356
Eje: Tinto Monastrell. 2018, D.O. Alicante. 89 puntos Peñín
Espeto Boval: Boval. 2018, D.O. Valencia. 88 puntos Peñín
Mezquiriz crianza: Tempranillo/Cabernet Sauvignon/Merlot. 2014, D.O. Navarra. (El tinto jóven, considerando el precio que tiene, es también una buena opción tampoco está nada mal). Sin calificar.
SEGUNDO BLOQUE. 2.99 €
Ver el archivos adjunto 4102357
Eko: Vino ecoçlogico de bodegas Murviedro. Monastrell, 2018, D.O. Alicante. 89 puntos Peñín
Murviedro Colección Reserva; Cabernet Sauvignon/Monastrell/Tempranillo, 2015, D.O. Valencia, 89 puntos Peñín.
Oristán Reserva: Tempranillo/Cabernet Sauvignon, 2014, D.O. La Mancha, 88 puntos Peñín
Castillo Colina: Mencía, 2017, Castilla y León, 90 puntos Peñín.
Adaras Aldea: Vino ecológico, Garnacha tinta/syrah, D.O. Almansa, 90 puntos Peñin.
TERCER BLOQUE. 3,39 €
Ver el archivos adjunto 4102358
Tramuz: Tempranillo, 2018, D.O. Ribera del Duero, 90 puntos Peñín.
Hay vinos que no he comprado porque ya los he probado muchas veces. De estos, Salvo el Mezquiriz y el Oristan (de este último, creo que fue el crianza, no el reserva), no he probado ninguno. De ahí mi selección.
Bueno, ahora solo queda probarlos.