Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días, colegas. Hoy hay que coger la "fragoneta", ir al Lidl y cargar algunos "caldos". En cuanto vuelva del "consejo de ministros" y de la caminata matutina, me pongo en marcha.
Hoy me acerco más a vuestra edad. Os dejo con Fun y Some nights. Buenaas voces y buena canción.

¿Es hoy?
Cuando tengas un hueco y por supuesto si te viene bien, haz una lista con lo recomendables que después de leer esto ya estoy tardando en ir.
Yo por si acaso iré con un camión. [emoji12]

 
Yo de la imagen he probado estos y están muy bien:

- Tramuz 2015 (D.O. Ribera del Duero)

- Neo Crianza 2013 (D.O. Ribera del Duero)

- Coto de Ibedo 2016 (D.O. Ribeiro)

- Fincas del Lebrel Crianza 2014 y Reserva 2010 (D.O. Rioja)

1569481176283.png
 
eureka, lo encontre ...

Por referencias y opiniones de algún foro de vinos que suelo leer me quedaría con el Murviedro colección, el Castaño joven o el Tramuz. Tampoco está mal el Neo, ese sí que lo he probado, aunque no es el Neo Crianza que vendia la bodega, es una edición para Lidl que, aun estando bien no llegaba al nivel de la otra.

Esta vez hay pocos blancos, aunque me gustaría probar el Mar de Alella y sobretodo el Mezquíriz rosado.

Nosotros ayer abrimos un Atlantis Albariño 2018 de Vintae y está muy rico. Tengo también un Treixadura de los mismos elaboradores para probar.
Con el Mezquiriz tinto crianza, me llevé hace años una agradable sorpresa. Todavia lo sigo comprando de vez en cuando. El blanco, siendo muy barato, no está nada mal. De los superbaratos, el Oristan tinto era muy buena opción. Luego dejaron de traerlo y solo había el blanco. Creo que vuelven a traer el tinto. Si está igual que antes, merece la pena.
 
y detrás de esta ya me callo tambien ... lo prometo ;)

No @Hamlet ese pollo no es, no se trata de pintar el pollo con algo y hornear ... es como marinado o macerado en un conjunto de especies y algun liquido, no se si algun licor o que, pero el resultado en crudo es liquido y horneado el liquido se convierte en un jugo delicioso y sorprendente para estos paladares nuestros y ese reposo en ese liquido convierte un simple pollo en una carne tierna y deliciosa incluso las pechugas :dontknow:
 
Buenos días!

A mí la verdad es que no me gusta el vino [emoji849] ni la cerveza [emoji85] y de verdad qué me da rabia y lo he intentado, pero no hay manera...


A mi me pasa igual jejejeje , no es tan raro ...

Y ya conté por aquí que en mi caso tiene mas delito porque trabaje en una distribuidora de alcohol de comercial y después en una bodega ( entre las dos unos 8 años ). Me pasaba el día hablando de vinos, catando vinos ( se puede escupir jejejejeje ) y no me gustaba ninguno.

Después una tabaquera y no fumo.

Ahora una empresa de accesorios del tabaco ( sigo sin fumar ) y alimentación sobre todo chuches ( esto si que me gusta ) jejejejeje

Saludos.
 
A mi me pasa igual jejejeje , no es tan raro ...

Y ya conté por aquí que en mi caso tiene mas delito porque trabaje en una distribuidora de alcohol de comercial y después en una bodega ( entre las dos unos 8 años ). Me pasaba el día hablando de vinos, catando vinos ( se puede escupir jejejejeje ) y no me gustaba ninguno.

Después una tabaquera y no fumo.

Ahora una empresa de accesorios del tabaco ( sigo sin fumar ) y alimentación sobre todo chuches ( esto si que me gusta ) jejejejeje

Saludos.

Ves? Yo chuches ni uno,bueno si,las nubes y si van cubiertas de chocolate mejor. Pero el resto...al igual que los chicles,no puedo con ellos.
 
No @Jomay . En el vídeo,encima de la bandeja esa,que la llenan de vino blanco(dice que también podemos poner otro licor como el jägermeister),pone un gancho para que el pollo se quede de pie.
 
No @Jomay . En el vídeo,encima de la bandeja esa,que la llenan de vino blanco(dice que también podemos poner otro licor como el jägermeister),pone un gancho para que el pollo se quede de pie.
Ammm ... no, este modelo no lo lleva porque es suficiente por el mismo para que el pollo se quede plantado.

Comprar esta bandeja fue una evolución de descubrir el famoso pollo sentado en las redes. Al principio utilizábamos una mera lata de refresco rellena con garbanzos para que hiciese de contrapeso y hay quien le pone botellines de cerveza ... de todas aquellas ideas y pruebas evolucionamos a este.

Hay aun uno mas guapo de hierro colado, pero ese ya se subia a la parra, calidad precio este es estupendo pero esta mañana en el Consejo de Ministros que dice @joanantoni no conseguimos recordar si lo compramos en Ebay o en Amazon.

En el contenedor de echo cabe una lata de cerveza perfectamente y todo alrededor le ponemos la guarnición. Cuando hagamos uno le haremos foto ;)

Edito. Nosotros si el pollo elegido lleva licor o cerveza se lo ponemos en el cilindro contenedor.
 
¿Es hoy?
Cuando tengas un hueco y por supuesto si te viene bien, haz una lista con lo recomendables que después de leer esto ya estoy tardando en ir.
Yo por si acaso iré con un camión. [emoji12]

Yo queria ir pero no tengo ninguno cerca, hay que irse a Gandia o Alcoi. A ver si abren de una vez el de Xativa.
 
Yo queria ir pero no tengo ninguno cerca, hay que irse a Gandia o Alcoi. A ver si abren de una vez el de Xativa.
Pues se me ha ocurrido mirar a ver si los podías compra online y pongo como todo el mundo ...
comprar vinos lidl online
Zasss ... va y me sale Follador Proseco ... comprar ... :oops:

Curioso ha sido ...
Aunque lo cierto es que en español es un espumoso que llama sobre todo la atención por su nombre peculiar, lo cierto es que Follador Prosecco es un espumoso muy conocido en Europa y en Estados Unidos. Recibe su nombre del apellido familiar que, a su vez, da nombre a la bodega. Los Follador llevan más de dos siglos elaborando este afrutado y fantástico prosecco en la zona del Véneto, una nada desdeñable cantidad de tiempo dedicado a hacernos la vida más agradable con su espumoso elegante y de burbuja delicada.
 
¡Caray! ¡Te vas un momento y te pierdes!
Ya veré después los mensajes anteriores.
Bueno, queridos. Ya he vuelto del Lidl. Hoy no he tenido caminata, así que he tenido una hora extra para este importante menester. Ya os podéis imaginar las caras de algunos clientes en el Lidl cuando me han visto con el carro lleno de vino. Desgraciadamente, esta vez no habían cajas de cartón como otras veces, así que me he tenido que apañar como he podido. Tengo que volver a por alguno más. Hice una lista antes de ir al Lidl, pero ya de vuelta en casa, y al ir a ponerlos en el botellero, me he dado cuenta que se me había pasado comprar el Castaño. Los blancos me los había dejado a cosa hecha para el otro viaje. No voy a comprar muchos blancos, ya que los uso casi exclusivamente en verano, pero tengo intención de probar el Tarsus, El Mar de Alella, el Nivei, y el Coto de Ibedo. Esos, con una botellita de cada para probarlos, me es más que suficiente. Lo mismo, ni los termino este año. Empiezo ya con los tintos, y todavía tengo algún blanco en el botellero.
Esto es lo que me he traído. Os los pongo en tres bloques. Los de 1.99 €. Los de 2.99 €, y el último, Tramuz, de 3.39 €. Como veis, precios muy baratos.

PRIMER BLOQUE. 1.99 €
IMG_20190926_104158.jpg

Eje: Tinto Monastrell. 2018, D.O. Alicante. 89 puntos Peñín
Espeto Boval: Boval. 2018, D.O. Valencia. 88 puntos Peñín
Mezquiriz crianza: Tempranillo/Cabernet Sauvignon/Merlot. 2014, D.O. Navarra. (El tinto jóven, considerando el precio que tiene, es también una buena opción tampoco está nada mal). Sin calificar.

SEGUNDO BLOQUE. 2.99 €
IMG_20190926_104335.jpg
Eko: Vino ecoçlogico de bodegas Murviedro. Monastrell, 2018, D.O. Alicante. 89 puntos Peñín
Murviedro Colección Reserva; Cabernet Sauvignon/Monastrell/Tempranillo, 2015, D.O. Valencia, 89 puntos Peñín.
Oristán Reserva: Tempranillo/Cabernet Sauvignon, 2014, D.O. La Mancha, 88 puntos Peñín
Castillo Colina: Mencía, 2017, Castilla y León, 90 puntos Peñín.
Adaras Aldea: Vino ecológico, Garnacha tinta/syrah, D.O. Almansa, 90 puntos Peñin.

TERCER BLOQUE. 3,39 €
IMG_20190926_104402.jpg

Tramuz: Tempranillo, 2018, D.O. Ribera del Duero, 90 puntos Peñín.
Hay vinos que no he comprado porque ya los he probado muchas veces. De estos, Salvo el Mezquiriz y el Oristan (de este último, creo que fue el crianza, no el reserva), no he probado ninguno. De ahí mi selección.
Bueno, ahora solo queda probarlos.
 
Yo quiero eso trasto pal horno!!!
Buena pinta tiene y habrá que hacerlo,pero creo que no es el que pone @Jomay , ése no dice nada sobre si lleva chili...aunque se le podría echar.
Ale,buenas noches mundo,voy a ver si me dejan perder el conocimiento.
¡Que nivel tenéis! ¡Yo, que soy un pobre aficionado, estoy asustado!
Me he puesto a mirar esos aparatos (ni idea de que existieran esos artilugios. Ya véis hasta dónde llega mi ignorancia), y me he dado cuenta que hay infinidad de modelos. Habrá que estudiar cúal es el más apropiado y versatil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com