Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Sigue madurando la idea @babylore ... esta xulo, xulo, xulo ...
 
Gracias! jajaja he ido a lo fácil

Por cierto a mi también me ha gustado como dice @Torresto lo de Pensat i fet, se pone de las dos formas, Pensado y hecho o Fet sense pensar/hecho sin pensar ... que ocurriría.

y así para todos los públicos

Es lo que más define un poco a la kdd.
 
@Jomay madurando que significa? he de seguir la historia o he de mejorarlo? jaja que ya no me da... ha sido el momento en el que me ha venido a la cabeza lo de don quijote.
 
Aquí en fallas cuando se juntan eso de damas y tal o una falla así en plan allá vamos... el año pasado o haces dos creo sacaron el lema "anem a tot" hace años que está lo de un ADSL "almorsar, dinar, sopar i lo que vinga" ...

KDDV+ (quedada valenciana y més) ? MQUKDD (más que una quedada) ... venga inventaros siglas igual sale algo guay.
 
Sí .. me estoy desvelando y es lo ultimo que quiero jajaja, una ducha y a dormir ale.

Bona nit!
 
Antes de acostarme, que mi cabeza le ha dado algo de vueltas... quería aclarar que las caritas de risita que pongo en vuestros comentarios es porque me ha resultado gracioso que os gustara de verdad, que ha sido como mira voy a ver que sale de ahí... pero que sin que os lo tomeis a mal como si me riera eh. No sé, a veces hay que aclarar cosas por aquí que igual no se entienden bien con las reacciones y me ha preocupado que pasara eso.

Por lo que he puesto, pues le doy alguna vuelta mañana si puedo... pero aún así, a quien le inspire y quiera darle todas las vueltas, poner quitar o deshacer, cedo los derechos de autor ? para cualquiera que sepa más y quiera ponerlo del revés si hace falta jajaj, que no me dejéis sola vamos, que eso de escribir libro de momento está en el plan de mi chico yo algún día también, pero de momento no me veo tan inspirada jaajja.
Así que adelante para quien quiera terminar o modificar y hacerlo suyo si os gusta.

bueno eso que bona nit, quería dejar claro las risitas que no quiero que se mal interpreten. :)
 
Buenos días.

Ahí va mi título "Kedada Valencianos Webcampistas". Además, cuando este el hilo en "Webcampadas en preparación", no estaría demás explicar que la kedada se ha fraguado en el hilo de "Valencianos webcampistas", ya que la misma sale con una lista cerrada.

Saludos.
 
Bon día!

Que paséis feliz martes, al lío!

:blob5:
 
Buenos dias.
Aqui Jo y May han consultado con la almohada y charlado en el café y traen la siguiente propuesta, aunque suponga para nosotros mas trabajo y sea un poco aquello de donde digo digo digo Diego.

Cada noche subiremos la kedada con todos sus apuntes y la historia cuando las luces verdes se vayan apagando, de manera que cada mañana aparezca la lista en este mismo hilo y si fuese necesario al medio dia tambien.

Cuando la kedada para ponernos cara haya finalizado, si es el deseo de todo el mundo, la bajaremos a Kedadas finalizadas si se puede y sino sencillamente se quedara en la memoria de aquellos que participamos y ya esta, estamos seguros que con mucho cariño... Como estamos seguros que va a ser estupendo y nos vamos a quedar con ganas de mas, a la próxima mas y. mejor.
 
Me parece perfecto,lo hemos madurado y currado entre todos y hasta ahora creo que lo llevamos muy bien........aunque como todo en esta vida es mejorable,pero para ser primera experiencia creo que nos merecemos un 10 y como bien dices esperemos que no sea la ultima ?
 
Antes de acostarme, que mi cabeza le ha dado algo de vueltas... quería aclarar que las caritas de risita que pongo en vuestros comentarios es porque me ha resultado gracioso que os gustara de verdad, que ha sido como mira voy a ver que sale de ahí... pero que sin que os lo tomeis a mal como si me riera eh. No sé, a veces hay que aclarar cosas por aquí que igual no se entienden bien con las reacciones y me ha preocupado que pasara eso.

Por lo que he puesto, pues le doy alguna vuelta mañana si puedo... pero aún así, a quien le inspire y quiera darle todas las vueltas, poner quitar o deshacer, cedo los derechos de autor ? para cualquiera que sepa más y quiera ponerlo del revés si hace falta jajaj, que no me dejéis sola vamos, que eso de escribir libro de momento está en el plan de mi chico yo algún día también, pero de momento no me veo tan inspirada jaajja.
Así que adelante para quien quiera terminar o modificar y hacerlo suyo si os gusta.

bueno eso que bona nit, quería dejar claro las risitas que no quiero que se mal interpreten. :)
Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.
Ya se que lo viste y por eso te digo que ni caso.
Si es por eso, claro.

Por otro lado,lo que se haga bien hecho está, bastante hacemos con poco tiempo diario.
Ya he hablado con la jefa y hemos llegado a la conclusión de que iremos el dia diez,
Luego lo rectifico de la lista con el pc.
 
Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.
Ya se que lo viste y por eso te digo que ni caso.
Si es por eso, claro.

Por otro lado,lo que se haga bien hecho está, bastante hacemos con poco tiempo diario.
Ya he hablado con la jefa y hemos llegado a la conclusión de que iremos el dia diez,
Luego lo rectifico de la lista con el pc.
Tranquilo, anotado, andamos con rectificaciones y anotaciones ... modificamos. Al medio dia la sacaremos.
 
Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.
Ya se que lo viste y por eso te digo que ni caso.
Si es por eso, claro.

Por otro lado,lo que se haga bien hecho está, bastante hacemos con poco tiempo diario.
Ya he hablado con la jefa y hemos llegado a la conclusión de que iremos el dia diez,
Luego lo rectifico de la lista con el pc.
Lo que quiere decir que habrá que llevarse algún huevo duro, ¿No?. Ya somos tres para el dia 10. !Mira que si tenemos que ampliar los días¡
Me encanta esta quedada, porque es fruto de las casualidades y la improvisación. La belleza de todo está también en que nace como consecuencia inmediata al buen rollo que se ha generado en este hilo (El Señor nos ayude a conservarl). Y como un plus añadido, su preparación, por parte de novatos como somos, en base a una «anarquia organizada», me encanta. De las casualidades más tontas, suelen surgir los momentos más entrañables. Y creo que en esta quedada, vamos a vivir muchos de estos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com