Gracias! jajaja he ido a lo fácilMuy bonito
Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.Antes de acostarme, que mi cabeza le ha dado algo de vueltas... quería aclarar que las caritas de risita que pongo en vuestros comentarios es porque me ha resultado gracioso que os gustara de verdad, que ha sido como mira voy a ver que sale de ahí... pero que sin que os lo tomeis a mal como si me riera eh. No sé, a veces hay que aclarar cosas por aquí que igual no se entienden bien con las reacciones y me ha preocupado que pasara eso.
Por lo que he puesto, pues le doy alguna vuelta mañana si puedo... pero aún así, a quien le inspire y quiera darle todas las vueltas, poner quitar o deshacer, cedo los derechos de autor ? para cualquiera que sepa más y quiera ponerlo del revés si hace falta jajaj, que no me dejéis sola vamos, que eso de escribir libro de momento está en el plan de mi chico yo algún día también, pero de momento no me veo tan inspirada jaajja.
Así que adelante para quien quiera terminar o modificar y hacerlo suyo si os gusta.
bueno eso que bona nit, quería dejar claro las risitas que no quiero que se mal interpreten.![]()
Tranquilo, anotado, andamos con rectificaciones y anotaciones ... modificamos. Al medio dia la sacaremos.Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.
Ya se que lo viste y por eso te digo que ni caso.
Si es por eso, claro.
Por otro lado,lo que se haga bien hecho está, bastante hacemos con poco tiempo diario.
Ya he hablado con la jefa y hemos llegado a la conclusión de que iremos el dia diez,
Luego lo rectifico de la lista con el pc.
Que vendas a capazosssssss ....Aqui uno que se va después de 20 minutos de andar rápido como Rajoy y 2 de carrera continua ( Es mi primer día de ¨andar-correr¨ ) y quitarme parte del trabajo de oficina se va cagando ... a visitar clientes.
Que vaya bien el dia!!!
Lo que quiere decir que habrá que llevarse algún huevo duro, ¿No?. Ya somos tres para el dia 10. !Mira que si tenemos que ampliar los días¡Si lo dices por el escrito editado por mi no te preocupes, lo edité por que no me gustaba.
Ya se que lo viste y por eso te digo que ni caso.
Si es por eso, claro.
Por otro lado,lo que se haga bien hecho está, bastante hacemos con poco tiempo diario.
Ya he hablado con la jefa y hemos llegado a la conclusión de que iremos el dia diez,
Luego lo rectifico de la lista con el pc.
Que no, que no ... que el niño de la tropa empezó muchoooooo antesssss ...Pues si,quien lo diria alla por el mes de mayo![]()
Que Ud. lo trabaje bien.Aqui uno que se va después de 20 minutos de andar rápido como Rajoy y 2 de carrera continua ( Es mi primer día de ¨andar-correr¨ ) y quitarme parte del trabajo de oficina se va cagando ... a visitar clientes.
Que vaya bien el dia!!!