Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Va por Vds.
Una de esas cenas elaboradas que le gustan a @joanantoni cuando va de camping
19fcd4ea6450de7c7fadcf7c4362f777.jpg
 
Yo no llevo mover y la dejare el dia 9 que tengo libre,luego 10 y 11 tengo cursillo,asi que el viernes 11 por la tarde volveremos o eso creo...segun la boda del sabado a que hora sea,que aun no me han dado esa pequeña informacion de nada
 
La empanada del tio mercatrona y andamos en el Costa del Levante donde dejamos la caravana caer cuando vinimos del viaje.
Domingo engánchanos al parking a ver cómo van tus tomateras y los dos fines de semana siguientes tenemos ya reservada parcela en el Kiko así que ya sabéis donde andaremos los próximos findes por si os apetece acompañarnos alguno de vosotros tenéis birras y cacharritos de.colores ,mezcladitos y tramusos.
Ahora con la brisa marina y el relajante sonido de las olas andamos con el carajillo de colila del tiempo
 
Jolín... ya me he puesto al día, buenas noches!

Y escribiendo hay un nuevo mensaje ahora mismo... jajaja.

@Piccolo te iba a decir que te acabo de ver en un capitulo, que encima mataste a Goku... cuando mataste al hermano... menos mal que tiene las bolas de dragón para resucitar... así cualquiera se muere uno jajjaaj. Digo te iba a decir, porque de eso hace como una o dos horas, mientras me ponía al día, pero he tenido que parar a cenar porque aún me quedaban dos páginas por delante jajaja. Ay señor! jajaj pues eso...

Sobre manitas y manazas... me ha hecho gracia lo de cambiar la luz @Hamlet , porque queremos cambiarle las luces a leds a la nuestra... y no hemos descubierto aún como quitar el plafón, porque no ata al techo y yo le digo a mi chico que es con el destornillador meterlo y quitarle los tornillos... Aunque no le hemos dedicado casi tiempo a eso, solo con una ojeada... si alguien ha cambiado las luces a la Caravelair que me ilumine a poder ser por favor. Gracias jiji.

@Optimo menos mal que yo igual te debo 2 birras... ya me veía con un prestamo, aunque creo que lo tendré que hacer, porque nunca llevo cerveza... ya comenté que no era lo nuestro verdad? jajaaja o tendré que hacer como el ladrón de manzanas... jijiji.

Me alegra ver que la lista aumenta, creo que no he coincidido comentando con vosotros, pero nos conoceremos en la kdd @JUASUA y @kati , un placer.

Pues estaba yo pensando (y de repente otro mensaje nuevo jaja) vale continuo, que no había caído yo cuando decíais lo del día 9, yo pensaba porque hay tanto empeño con el 9? jajaj ay señor, pues porque es festivo, que cabeza!! si ni lo había pensado... ay que risa me ha entrado cuando digo pues claro si es fiesta, los nenes tendran fiesta... que no puente, que pena jajaj... pero esa semana seguro que hay puentes imprevistos jajaja. Lo he dicho en voz alta hablandole a mi chico, y dice yo si voy el 9 me quedo... pues igual seremos de los del 9 y se queden pero creo que lo confirmaré cuando lleven unas dos semanas de cole, a ver por donde tiran y con la maestra y tal. Jajaja si es que hay de to en el mundo porque tiene que haber como yo jaja.

Mañana dan agua y alerta naranja en valencia... a ver que cae. Tened cuidado por ahí y los que estais en la zona de camping.

Y... no sé si me dejo algo! a ver si subo las fotos de las palomas que hice en el Didota que nos visitaron haciéndonos algo en el bar.

@Moon13 pensaba que no me dejaba nada, pero síiii... ajjaja que lo de la señora que vuela, es por lo que dijiste de halloween... jajaja

Por cierto menosmal que ya había cenado... que manera de fartarse con las fotos de comida. :ROFLMAO:
 
Ay leche @babylore . No vuela,todos los años digo lo mismo....quizás este año vuele,o no! Este año se que caen fijo una brujita (el año pasado fue una calabacita muy pequeñita y rechonchilla ) y un esqueleto lleno de chuches( el año pasado fue vampirina). También habrá un demonio....y posiblemente una muñeca títere. Ya veremos. Lo que sí,es que al igual que el año pasado ,será un año light,porque habiendo bebés de por medio, tampoco sé trata de que echen el corazón por la boca y menos la mía,por no conocernos. Pero tate dentro de unos añitos.
 
@Moon13 jajjaa aaahh, pues si, yo tengo al mayorcito que lo pasa peor que el peque jajaj, al menos por la noche... parece valiente y luego la noche la da, en cambio el peque se asusta en la casa y por la noche duerme como un tronco el tio jajaj. Sea como sea seguro que se lo pasan bomba y lo montas requeteguay, envianos fotos cuando montes. A mi me gustaría tener una casa para montar esos tinglaos, a veces he pensado en hacerlo incluso en el piso, porque aquí ya se amoldan todos, pero como soy de las que sale a por caramelos pues na... cuando vayan solos a por caramelos ya pondré luces en mi timbre para que nos llamen y decoraré... de no ser que haga la costumbre de vida camping ese día ahora que estoy pensando jiji.
 
Yo salgo con la rubia a buscar chuches(el año pasado se apunto la peque). Vamos el grupo de madres corriendo porque no veas cómo corren los condenaos para ser los primeros (o para escapar de las madres???). En casa se queda @dmahim . Él es el encargado de la puerta. Da las chuches (o no) y solo deja pasar a los elegidos ???.
 
@Piccolo ya te digo yo que ladrarte no pero gruñirte... no sé si hubieras podido con este Goku ???

@Moon13 a nosotros también nos pasa, todos los que quedamos se van ellos delante. Las madres nos dejan atrás o no... jajaj porque yo también me disfrazo y soy una cría más yendo a por xuxes! ???? ??‍♀️

Acabamos de ver Flubber con los peques, viernes de cine casero. Los clásicos que no falten (de nuestra época jajajaj) que ya estoy viendo desatada una filmoteca (que no se si se dice así perdonadme sino) de los clásicos de antes. ??

Bueno hasta mañanana! ?
 
@babylore, ¿son las de 12 voltios las luces que quieres cambiar? Y como son, tipo coche, halogenas...
Te lo digo por el tema de siempre, si es 12 voltios en corriente continua o alterna.
Si es alterna no funcionará.
 
Ya dirás.
Yo, como otras obligaciones me impiden asistir al "consejo de ministros" (he solicitado convenientemente el permiso, que me ha sido concedido), y como me siento "romántico, lírico, nostálgico, o cualquier otro adjetivo que me queráis adjudicar, me permito iniciar el día compartiendo esta bella canción, que popularizó Cat Stevens. Un bello canto a la mañana, aderezado con unas magistrales notas que desgrana Rick Wakeman al piano, y que nos hacen recordar la bella estampa del mundo que nos rodea nada más abrir los ojos cada mañana.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com