Jolín... ya me he puesto al día, buenas noches!
Y escribiendo hay un nuevo mensaje ahora mismo... jajaja.
@Piccolo te iba a decir que te acabo de ver en un capitulo, que encima mataste a Goku... cuando mataste al hermano... menos mal que tiene las bolas de dragón para resucitar... así cualquiera se muere uno jajjaaj. Digo te iba a decir, porque de eso hace como una o dos horas, mientras me ponía al día, pero he tenido que parar a cenar porque aún me quedaban dos páginas por delante jajaja. Ay señor! jajaj pues eso...
Sobre manitas y manazas... me ha hecho gracia lo de cambiar la luz
@Hamlet , porque queremos cambiarle las luces a leds a la nuestra... y no hemos descubierto aún como quitar el plafón, porque no ata al techo y yo le digo a mi chico que es con el destornillador meterlo y quitarle los tornillos... Aunque no le hemos dedicado casi tiempo a eso, solo con una ojeada... si alguien ha cambiado las luces a la Caravelair que me ilumine a poder ser por favor. Gracias jiji.
@Optimo menos mal que yo igual te debo 2 birras... ya me veía con un prestamo, aunque creo que lo tendré que hacer, porque nunca llevo cerveza... ya comenté que no era lo nuestro verdad? jajaaja o tendré que hacer como el ladrón de manzanas... jijiji.
Me alegra ver que la lista aumenta, creo que no he coincidido comentando con vosotros, pero nos conoceremos en la kdd
@JUASUA y
@kati , un placer.
Pues estaba yo pensando (y de repente otro mensaje nuevo jaja) vale continuo, que no había caído yo cuando decíais lo del día 9, yo pensaba porque hay tanto empeño con el 9? jajaj ay señor, pues porque es festivo, que cabeza!! si ni lo había pensado... ay que risa me ha entrado cuando digo pues claro si es fiesta, los nenes tendran fiesta... que no puente, que pena jajaj... pero esa semana seguro que hay puentes imprevistos jajaja. Lo he dicho en voz alta hablandole a mi chico, y dice yo si voy el 9 me quedo... pues igual seremos de los del 9 y se queden pero creo que lo confirmaré cuando lleven unas dos semanas de cole, a ver por donde tiran y con la maestra y tal. Jajaja si es que hay de to en el mundo porque tiene que haber como yo jaja.
Mañana dan agua y alerta naranja en valencia... a ver que cae. Tened cuidado por ahí y los que estais en la zona de camping.
Y... no sé si me dejo algo! a ver si subo las fotos de las palomas que hice en el Didota que nos visitaron haciéndonos algo en el bar.
@Moon13 pensaba que no me dejaba nada, pero síiii... ajjaja que lo de la señora que vuela, es por lo que dijiste de halloween... jajaja
Por cierto menosmal que ya había cenado... que manera de fartarse con las fotos de comida.