Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola! Aceptais a unos novatos con remolque tienda?

Claro que si os aceptamos, bienvenidos al foro y saludos desde Castellón. Pero contad un poco más sobre vosotros, de donde sois, cuanto tiempo lleváis en este mundillo del camping, etc..
 
Bienvenidos a los nuevos
Al señor de Extremadura yo le recomiendo el eurocamping en Oliva a pie de playa para pasar una semana muy bien si te gusta la playa y solo tienes que moverte para hacer algo de compra también tienes un súper pequeño pero para lo básico sobra a 15 min dirección Oliva tienes un lidel y un famili cash

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A al del estreno bonterra sin dudarlo no se de dónde sales ni si es tu primera salida con CV pero por el miedo coje la autopista para la primera vez lo veo más seguro y menos camiones y más mañana viernes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A al del estreno bonterra sin dudarlo no se de dónde sales ni si es tu primera salida con CV pero por el miedo coje la autopista para la primera vez lo veo más seguro y menos camiones y más mañana viernes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Salgo de Alaquas y es mi primera salida con caravana, así que seguiré tu recomendación e iré por la autopista.

Gracias.
 
Pues yo te voy a liar un poco.Mi primera vez con caravana destino Oropesa fué por la CV10 y es todo o casi todo el trayecto por autovia.Si sales de Alacuas,o bien por la autovia de Torrent o por el Bonaire hacia la A3 vas a coger algo de trafico(menos por la autovia,seguro).Nada mas salgas al bypass te vas a encontrar con camiones hasta llegar al peaje.Seguro que los nervios ya estan mas templados.Si sigues por la A7 sigues en autovia hasta pasar Castellon,la CV10 (en Nules pone "Itinerario Alternativo").Al pasar Castellon,se queda en unas rotondas de doble carril muy sencillas,unos pocos kilometros.Despues coges algo de nacional hasta Benicassim,es muy poco el tiempo.El peaje de Benicassim esta muy cerca de Castellon norte,donde sales de la CV10 por lo que tienes que coger el mismo tramo de la nacional
Todo esto te lo digo basandome en las veces que he ido a Oropesa.Antiguamente cogia la autopista con el carro tienda,pero no me vale la pena.
Bueno,solo es una opinion,que tengas un buen viaje,un buen estreno y un buen fin de semana y a ver si nos vemos el domingo guardando la cv,que si no pasa nada mañana me largo a Puzol.Igual hasta coincidimos en el bypass.
 
Pues yo te voy a liar un poco.Mi primera vez con caravana destino Oropesa fué por la CV10 y es todo o casi todo el trayecto por autovia.Si sales de Alacuas,o bien por la autovia de Torrent o por el Bonaire hacia la A3 vas a coger algo de trafico(menos por la autovia,seguro).Nada mas salgas al bypass te vas a encontrar con camiones hasta llegar al peaje.Seguro que los nervios ya estan mas templados.Si sigues por la A7 sigues en autovia hasta pasar Castellon,la CV10 (en Nules pone "Itinerario Alternativo").Al pasar Castellon,se queda en unas rotondas de doble carril muy sencillas,unos pocos kilometros.Despues coges algo de nacional hasta Benicassim,es muy poco el tiempo.El peaje de Benicassim esta muy cerca de Castellon norte,donde sales de la CV10 por lo que tienes que coger el mismo tramo de la nacional
Todo esto te lo digo basandome en las veces que he ido a Oropesa.Antiguamente cogia la autopista con el carro tienda,pero no me vale la pena.
Bueno,solo es una opinion,que tengas un buen viaje,un buen estreno y un buen fin de semana y a ver si nos vemos el domingo guardando la cv,que si no pasa nada mañana me largo a Puzol.Igual hasta coincidimos en el bypass.

Gracias, por el consejo!!

Mañana sobre la marcha decidire la ruta. Pasalo bien en puzol y por tu bien que si tenemos que coincidir sea en el parking y no en la carretera. :)
 
¿Ya te han dicho que tienes que poner dos banderas rojas detras de la cv para señalar y avisar que eres novato y eres un peligro?

Edito Es broma,jejeje,conduce con precaucion pero sin dudar mucho.
 
Claro,cuando llegues a la altura del peaje decide tu como ha ido la experiencia con trafico y valoras.
 
jajajajaja.

Aun no!! Pero me parece bien... y que corten el trafico de la A7 por una hora a mi paso también me parecería bien.
 
Un consejo, no escatimes en los espejos. Si no los tienes aún grandes y buenos que se agradece.
Un saludo y a disfrutar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Me los regalan con la caravana ... Igual me toca comprar luego unos nuevos o suelen regalar los buenos?
Mira a ver como son y a lo mejor son buenos. Los pones y según veas con ellos. A lo mejor te deja pagar la diferencia y te llevas unos superiores si se lo propones pero primero mira a ver cuáles te regala e igual no necesitas otros.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Estoy con José Manuel mejor pagar la diferencia y llevar unos buenos espejos porque seguro que si cojes los quita multas acabas comprando unos milenco o similar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as, vamos a tomarnos el café, no?

giphy.gif
 
Pues yo te voy a liar un poco.Mi primera vez con caravana destino Oropesa fué por la CV10 y es todo o casi todo el trayecto por autovia.Si sales de Alacuas,o bien por la autovia de Torrent o por el Bonaire hacia la A3 vas a coger algo de trafico(menos por la autovia,seguro).Nada mas salgas al bypass te vas a encontrar con camiones hasta llegar al peaje.Seguro que los nervios ya estan mas templados.Si sigues por la A7 sigues en autovia hasta pasar Castellon,la CV10 (en Nules pone "Itinerario Alternativo").Al pasar Castellon,se queda en unas rotondas de doble carril muy sencillas,unos pocos kilometros.Despues coges algo de nacional hasta Benicassim,es muy poco el tiempo.El peaje de Benicassim esta muy cerca de Castellon norte,donde sales de la CV10 por lo que tienes que coger el mismo tramo de la nacional
Todo esto te lo digo basandome en las veces que he ido a Oropesa.Antiguamente cogia la autopista con el carro tienda,pero no me vale la pena.
Bueno,solo es una opinion,que tengas un buen viaje,un buen estreno y un buen fin de semana y a ver si nos vemos el domingo guardando la cv,que si no pasa nada mañana me largo a Puzol.Igual hasta coincidimos en el bypass.
¿Rotondas?
 
Si,yo cojo alguna,igual no voy por el sitio adecuado.

Como esta el tiempo por Puzol? No se si ir o que?
 
Si,yo cojo alguna,igual no voy por el sitio adecuado.

Como esta el tiempo por Puzol? No se si ir o que?
Si. Seguramente al llegar a Villarreal te metes por la antigua, dirección Almazora, porque al hacer la variante de Benicarló ya no queda ninguna en la 340 en toda la provincia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com