Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días a todos/as.

Niños...
1f602.png
��
1f602.png
��


torre-agbar.gif
 
Buenos días a todos/as.

Cuando tu hijo de 10 años parece que tenga 70.

giphy-76.gif
 
Buenos días a todos/as.

Cariño, estoy sola en casa.

phygee-1499031914.gif
 
correee correeeeeeeee que no llegas. jajajajjaja.
que tengais un buen dia.
 
Buenos días a todos/as.


giphy.gif
 
con esta chica no ay que meterse jajajjaa. buenos dias.
 
Buenos dias.

Echarme una mano. Mañana estreno caravana... Camping bonterra o Eurocamping ?? Al bonterra acabo de llamar y me gusta el horario de entrada y salida. en el euro camping no me cogen el teléfono.
 
Sin desmerecer al otro, para un estreno de gala, Bonterra.

En el Eurocamping, según tengan la reserva de la parcela, también dejan salir después de comer.
 
Buenos dias.

Echarme una mano. Mañana estreno caravana... Camping bonterra o Eurocamping ?? Al bonterra acabo de llamar y me gusta el horario de entrada y salida. en el euro camping no me cogen el teléfono.

Yo sin dudarlo al Bonterra, además han hecho reformas en los baños y alguna cosilla más.
 
Buenos dias.

Echarme una mano. Mañana estreno caravana... Camping bonterra o Eurocamping ?? Al bonterra acabo de llamar y me gusta el horario de entrada y salida. en el euro camping no me cogen el teléfono.
Bonterra sin dudar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo soy de eurocamping pero como te comenta el compañero para un estreno el Bonterra.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde Extremadura.

¿Podrían recomendarme un camping por la zona de Gandía o por cualquier otra que merezca la pena para pasar la ultima semana de Agosto con la mujer y las dos niñas?

Muchas gracias
 
Gracias a todos, parece que por unanimidad gana Bonterra. Al eurocamping la próxima vez.

Habra que ir probándolos todos, no?
 
Todas esas cosas las cargo a medio día en el coche... el miedo que tengo es el trayecto e instalación... Pero bueno, de todo se sale!!! :yes:
 
Todas esas cosas las cargo a medio día en el coche... el miedo que tengo es el trayecto e instalación... Pero bueno, de todo se sale!!! :yes:
Alguna vez tiene que ser la primera. Así que pudiendo hacerlo a lo grande porque no. Adelante y sin miedo que cuando ya lo tengas todo instalado y montado verás como te tomas una de las mejores cervezas que recordarás jajaja
Un saludo y adelante.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com