Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Ya hemos llegado al río mundo. Por aquí hace una calor impresionante, vamos como en Valencia pero abrigados, tanto me han dicho que hacía frio que me he traído ropa de invierno

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
si si coordenadas, direccion y para mi miguitas de pan no sea que me vuelva a perder jajajajaj, venga que ya lo tenemos encima lo podriamos bautizar como kdds gastronomicas jejejej asi parece que engorda menos
 
Nosotros tambien estaremos por el eurocamping esa semana,hace dos meses que no salimos al tener un nuevo compañero perruno y este finde le ponen las vacunas,mercadelice yo crec que m enrecordare de la teua cara.Vamos con una picasso y una knaus.
 
gracias JL...Ya no subo yo el enlace.de todas formas os paso mi teléfono por privado por si os hace falta

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
y3ehane3.jpg


Hola a todos!!! Tengo estas dos cosas... Cuales son las cantidades?? Jejejej e saludos!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es poco zumo??? Qué raza tenéis!!! Jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No es poco zumo??? Qué raza tenéis!!! Jejejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Somos de raza vampiro-vikingo. Para hacer agua de valencia la receta son 100 grs. de azúcar, una taza de vodka,una taza de Ginebra, medio litro de zumo de naranja y un litro de cava. Por lo menos así me lo enseñaron.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jajaja para hacer agua de Valencia llamar a Paspas y os pasará la receta por cubos

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Paspas?? Yo con una receta aceptable para alegrarme está noche me vale... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Paspas?? Yo con una receta aceptable para alegrarme está noche me vale... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Lo mejor para pasar una noche aceptable es beber con moderación. La mejor medida entonces será el litro de zumo y una tacita de cava. Te gusta esta más, o te sigo pareciendo de una raza rara? Soy Valenciana y casi abstemia.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jajaja nuka que tal x ahi?

Enviado desde mi GT-I9300

Genial, estamos disfrutando de unos días tranquilos en un sitio precioso. La gente de esta quedada empezará llegar anoche y siguen llegando, los últimos llegarán mañana. Fue un acierto apuntarnos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Me alegro a la proxima nos apuntaremos de momento me conformo con el almuerzo de mañana, sobre que hora mañana

Enviado desde mi GT-I9300
 
Lo mejor para pasar una noche aceptable es beber con moderación. La mejor medida entonces será el litro de zumo y una tacita de cava. Te gusta esta más, o te sigo pareciendo de una raza rara? Soy Valenciana y casi abstemia.


No voy a beber con moderación... Voy a beber con mi mujer ya que nos hemos desechó de las hijas. La verdad es que tu mezcla me parece floja... Y lo de la "raza" creo que lo as entendido mal... Gracias a todos los que me habéis aconsejado sobre la mezcla del agua de allí jejeje sigo aceptando recetas!! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Lo mejor para pasar una noche aceptable es beber con moderación. La mejor medida entonces será el litro de zumo y una tacita de cava. Te gusta esta más, o te sigo pareciendo de una raza rara? Soy Valenciana y casi abstemia.


No voy a beber con moderación... Voy a beber con mi mujer ya que nos hemos desechó de las hijas. La verdad es que tu mezcla me parece floja... Y lo de la "raza" creo que lo as entendido mal... Gracias a todos los que me habéis aconsejado sobre la mezcla del agua de allí jejeje sigo aceptando recetas!! Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Haber empezado por ahí, si estáis sin niñas esta noche aprovechar chicos y pasarlo bien.
Y no me he tomado a mal nada, en serio.
Disfrutar.
Ya me diréis que mezcla habéis hecho al final, a lo mejor intentáis algo nuevo para probar en la siguiente quedada.
Saludos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com