Lagarto Xixo
hablador
Nadie mas para el almuerzo?
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
Venga apúntame dos veces que no almorzaré el viernes.
Nadie mas para el almuerzo?
Venga apúntame dos veces que no almorzaré el viernes.
Buenos días compañer@s, ante todo perdonadme que me meta en vuestro hilo casi sin avisar, pero estoy convencido de que es el sitio mas adecuado para lanzar mi consulta. De los foreros que participais, creo que solo conozco a Perecompte, coincidimos en una quedada en Cáceres. Yo no soy valenciano, pero tengo la caravana todo el año en Valencia y frecuento vuestra tierra muy a menudo. El próximo mes de Junio tengo que pasar la ITV y me gustaría conocer vuestras opiniones. La Caravana la tengo en Beniparrel y la ITV que mejor me coge es la de Catarroja. Actualmente estoy en proceso de homologación del ATC, pero tengo mis dudas con el mover. ¿Alguno de vosotros ha pasado recientemente la ITV en la zona con mover? ¿Habéis tenido problemas con el mismo? Me sería muy útil conocer vuestras opiniones, puesto que en la zona de Arganda del Rey que es donde vivo conozco donde podría ir, pero allí estoy bastante perdido y no quisiera ir a la mas complicada.
Muchisimas gracias anticipadas y un saludo a todos.
Hola Dalmarox, yo no te puedo ayudar por que no tengo experiencia, tampoco noticias de la inconveniencia entre el mover y el ATC, si que te puedo decir que llevo ambos aparatos instalados y no veo ningún problema, aun es mas, va fenomenal, por otro lado, tampoco ni la empresa ALCO ni el taller que me lo montaron, me hicieron ningún comentario a la inconveniencia en la ITV, además el ATC - ALCO esta homologado.
Lo siento en no poder informarte mejor.
Muchas gracias a todos por contestar. Con el ATC ya estoy en proceso de homologación. Ya he enviado la documentación y las fotos al concesionario que me lo montó y estoy esperando los papeles que se necesitan para que figure en la tarjeta de la caravana.
Saludos y lo dicho muchas gracias.
Hola Dalmarox, yo no te puedo ayudar por que no tengo experiencia, tampoco noticias de la inconveniencia entre el mover y el ATC, si que te puedo decir que llevo ambos aparatos instalados y no veo ningún problema, aun es mas, va fenomenal, por otro lado, tampoco ni la empresa ALCO ni el taller que me lo montaron, me hicieron ningún comentario a la inconveniencia en la ITV, además el ATC - ALCO esta homologado.
Lo siento en no poder informarte mejor.
Hola Dalmarox, seguramente pecare de ser muy, pero que muy ignorante, pero que es el ATC?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola Nuka-2005, el Alko - ATC es un sistema anti laceo. En el caso de la caravana empiece a moverse de un lado a otro, el sistema acciona los frenos y consigue estabilizar de nuevo el conjunto.
Saludos.
Así que es lo mismo que el estabilizador?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Hola Nuka-2005, aunque también es un estabilizador, no es lo que nosotros conocemos como estabilizador normalmente. El estabilizador que la mayoría llevamos es el que se acopla a la punta de la lanza y se adapta por presión mediante unos ferodos a la bola del coche. Sin embargo el ATC va instalado en el eje de la caravana y actua directamente sobre los frenos de la misma , en caso de que está realice movimientos de zig-zag superiores a los normales. Si buscas en internet ALKO-ATC, encontrarás información y vídeos de como funciona el sistema. Es un buen sistema de seguridad ya que controla automaticamente las oscilaciones de la caravana.
Saludos.
Almuerzo del 7 de Junio en Burjassot
-Karajillero . 2 adultos
-Lagarto Xixo . 2 adultos y un lagartijo(a la lagartija todavía no la cuento)
-Cantonet . 2 adultos
-Carlos mc . 2 adultos y 2 niños
-Ulises71 . 2 adultos y 2 niños
-Paspas . 2 adultos
Mario . 2 adultos
Venga!@puntaros
Vaaaamooooos