Buenas a todos.
Aquí otro valenciano más!!
A ver si alguno me puede ayudar y sugerir zonas o campings de la comunidad o colindantes que estén chulos.
Íbamos a salir el finde dirección a Gijón al camping Deva. Vamos con dos nanos de 6 y 3 años. Y la idea era pasar 10 días por allí. Haciendo etapa por Logroño al ir y volver.
Pero con el aumento de casos de covid nos esta dando miedo y estamos pensando en ir más cerca.
Hace poco estuvimos por Bronchales y en el camping Orea. Nos gustó la zona pero por saber más sitios ya que hemos ido un par de veces por allí.
Buscamos más montaña q playa. Pero lo poco que he visto es que son campings pelaos sin árboles y gravilla. Íbamos ya mentalizados de estar con verde y joer solo de ver todo seco se me quitan las ganas.
En Gijón teníamos varias rutas en bici con los nanos también como la del Oso y ahora es que me cuesta encontrar un plan B que esté a la altura...
Alguna recomendacion de última hora please? Donde habéis ido o pensáis ir en este mes?
Muchas gracias!
Muchas gracias, me los anoto para hacerme una lista y decidir
Y fuera de la comunidad en alguna sierra fresquito y verde conocéis alguno?
Estaba mirando ahora por la zona del parque natural dels Ports por Tortosa que no he ido nunca y esta el parrizal de Beceite
buah, la verdad que me entra una depresión con todo esto... tenia planificado ya el otro viaje por Gijón para ver toda la zona posible de Asturias y me cuesta hacerme a la idea de cambiarlo todo. Los campings no están mal, pero no era la idea que llevaba. Los veo tan secos, algunos parecen un tipico parking con gravilla, aún teniendo buenos servicios.
Pero es que los últimos que he estado, Camping Orea, el de Bronchales, Boltaña... claro hablamos de zonas más de montaña donde estos están en plena montaña tambien metidos...
No se si arriesgar y seguir con el plan previsto. Parece que Asturias no está con tantos casos como por ejemplo aqui en la comunidad.
Si es que acostumbrado a la Sierra Calderona que disfrutamos todo el año estamos deseosos de ir siempre al Norte.
Estoy hecho un mar de dudas y la idea era partir ya este sábado, vaya tela...
Nosotros igual. Queríamos tirar para el norte,pero pa qué ir a disgusto y en tensión habiendo más años. Otros mejores vendrán y los veremos todos.Nosotros también teníamos pensado subir ahora en septiembre a Asturias y Cantabria, pero al final hemos desistido, ya que esto no pinta nada bien. El año que viene más.
Efectivamente, Moon13.Nosotros igual. Queríamos tirar para el norte,pero pa qué ir a disgusto y en tensión habiendo más años. Otros mejores vendrán y los veremos todos.
También tienes el Caravaning Cuenca bastante sombreado.Muchas gracias, me los anoto para hacerme una lista y decidir
Y fuera de la comunidad en alguna sierra fresquito y verde conocéis alguno?
Estaba mirando ahora por la zona del parque natural dels Ports por Tortosa que no he ido nunca y esta el parrizal de Beceite
Creo q vamos a tirar pa Gijón y si vemos la cosa mal nos volvemos. Asturias parece estar mejor que Valencia.También tienes el Caravaning Cuenca bastante sombreado.
Es Cuenca en agosto con lo que durante el dia ya sabemos... pero por la noche ya refresca como para dormir sin sudores.
El Vall de Laguar que te comenta @MANCEBO66 también está muy bien.
Por cierto, ¿de dónde de la Sierra Calderona?![]()
Creo q vamos a tirar pa Gijón y si vemos la cosa mal nos volvemos. Asturias parece estar mejor que Valencia.
Yo resido en Paterna ahora mismo, pero ser soy de Puerto de Sagunto y veraneo en Gilet. Con lo que la sierra calderona en mtb, trail y senderismo la tenemos triada ya ?
Y como están las playas? Son de arena?Buenas tardes desde Monmar Moncofar. La verdad que este camping me esta gustando, mucha seriedad con el tema del virus. Mascarillas, la piscina dividida en parcelitas de 3x3, y cuando te vas lay una persona que la desinfecta para el próximo usuario/s, de vez en cuando recordatorio de la obligación de llevar mascarilla, y los aseos bastante limpios.
Y a eso añadimos agua en parcelas, desagües y fregadero compartido con el vecino...
Además todas las parcelas tienen toldo, que favorece mucho la sombra.
Esta bastante lleno, aunque no se observan aglomeraciones ni gente deambulando.
La verdad que está bien. Aquí estaremos hasta el lunes.
???Pues igual lo pruebo el último fin de semana de agosto. Vamos a salir y tiene que ser cerquita
Gracias!!!