Parcela???????Buenos días!!
Nosotros en el Camping Lo Monte desde ayer... con lo duras que se hicieron las dos últimas semanas de curro, parece mentira que estemos aquí [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Y porque no os volvéis? ??Hola!!!
Como dice @MANCEBO66 aquí estamos,en lo Monte,pasándolo fatal,es un sacrificio desde que te levantas hasta la hora de acostarte,pfffff. En serio,quedaros en casa ???.
Es que en eso estamos. Sacrificandonos por todos aquellos que se les hizo tan duro quedarseY porque no os volvéis? ??
Nosotros nos sacrificamos por vosotros los días que os queden ?
No te sacrifique tanto,que no es bueno ?Es que en eso estamos. Sacrificandonos por todos aquellos que se les hizo tan duro quedarse
Hola Moon13!!!Parcela???????
Yo por vosotros en tema camping,me sacrifico lo que haga falta. Para eso estamos.No te sacrifique tanto,que no es bueno ?
En qué parcela estáis?Yo por vosotros en tema camping,me sacrifico lo que haga falta. Para eso estamos.
En la 40En qué parcela estáis?
Hola buenas tardes.
El Monmar lo tengo en la lista de la ruta de Castellón.
A ver si pasa rápido este mes (perdón para los que estáis de vacaciones) y si el Covid lo permite, empezamos a salir.
Se me están empezando a cruzar los cables ?, con tanto calor, tanta mascarilla y tanto gilí por ahí suelto.
Buenas tardes desde Monmar Moncofar. La verdad que este camping me esta gustando, mucha seriedad con el tema del virus. Mascarillas, la piscina dividida en parcelitas de 3x3, y cuando te vas lay una persona que la desinfecta para el próximo usuario/s, de vez en cuando recordatorio de la obligación de llevar mascarilla, y los aseos bastante limpios.
Y a eso añadimos agua en parcelas, desagües y fregadero compartido con el vecino...
Además todas las parcelas tienen toldo, que favorece mucho la sombra.
Esta bastante lleno, aunque no se observan aglomeraciones ni gente deambulando.
La verdad que está bien. Aquí estaremos hasta el lunes.