U
Usuario eliminado 82660
Guest
Más de 8 horas diarias de charlas y después comidas y cenas de empresa... No he parado de trabajar!!!
Que aburridas son las convenciones de empresa y mas si son de ese tipo de charlas y charlas
En mis primeros 15 años en empresas de ventas ( bodegas de vino y distribución de alimentación ) me las comí todas y a veces de hasta 3 días a 8/10 horas aguantando charletas
Los 5 primeros en la tabaquera lo mismo pero peor porque era yo quien daba la mayoría de las charlas
Los 10 últimos trabajando en la empresa actual ( 8 convenciones y todas en Valencia ) he tenido la suerte de dar con unos socios que tienen claro que la convención y que una vez al año vengan los comerciales de toda España tiene que ser para disfrutar y motivar Algún número se pone como es lógico , pero no mas de 2 horas al día y el resto a disfrutar 8 en 8 años creo que hemos hecho todo el ocio de valencia y mas ... Albufera, ciudad de las artes, centro histórico , campeonatos de kart, de padel, de futbol, paitball, aventura en benagever, visitar la bodega de Vegamar ,.... y por supuesto cenas con fiesta y barra libre la última noche que para eso nos lo ganamos todo el año currando
Igualito se vuelven mis comerciales ahora a sus casas que los de antes...
Saludos y animo Dani que pasa pronto jejejeje