Así estoy yo también!!! Así que si te funciona, cuéntame el truco.Buenos días chic@s,
Vamos a por el lunes!!! Qué ganas tengo de caravana, no me aguanto, a ver si engaño a mi costilla y salimos un finde.
A pasar buen día.
Hola.Buenos dias, hay algun camping que aga cena para san valentin?? Aunque sea con niños jajaja alguien sabe de alguno, graciass.
Será que has pasado un muy buen finde?Bon dia. Hay lunes que cuesta más que de costumbre volver al curro... y éste es uno de ellos:
Bueno y cansado sí, pero valió la pena.Será que has pasado un muy buen finde?
Muchas gracias por la faena, si no están por la labor pues miraremos otros campings.Ya me han contestado los señores del camping puzol...no estan por la labor de kdds...esto es lo que me han contestado:
Ver el archivos adjunto 4107539
Ya me han contestado los señores del camping puzol...no estan por la labor de kdds...esto es lo que me han contestado:
No se si serán amigos o no de kedadas en época de poca ocupación .
Pero Es el puente de mayo que es festivo, primavera y si hace bueno casi tiempo de playa,...
SI yo fuera dueño de un camping del mediterráneo tampoco querría grupos con descuentos en una fecha así que tienes la plena ocupación casi asegurada a tarifa.
Vamos que si yo fuera dueño de un camping ni acsi aceptaría en un puente de primavera, ni en semana santa ,...
Menos mal que no soy dueño porque si no pondríais precio a mi cabeza
Si es interior ( el kiko park rural ) pues tal vez , pero en Gandia y este me da a mi que no van a dar nada de nada.
SI queremos ir a reservar cada uno y si no pues les da igual porque rozarán la plena ocupación.
Saludos.
Pues ahora Sergio que tengan cuidado los camping con el tema del Brexit, y el de Gandia decirle que es una kedada de despedida de soltero o soltera y sin problemas.
Buen viaje y que sea productivo y tráenos un buen manojo de calçots ... hummmm ... el viernes compro !!Aquí uno que abandona la terreta por unos días ... Que perezón !!!
Ale os leo si me dejan desde Barna.
Buen viaje.Aquí uno que abandona la terreta por unos días ... Que perezón !!!
Ale os leo si me dejan desde Barna.
No han puesto muchas facilidades, no.Ya me han contestado los señores del camping puzol...no estan por la labor de kdds...esto es lo que me han contestado:
Pregunta de examen, ¿que tal el de Daimuz? El "La aventura", es bastante grande para acogernos.
Seria como otra opción más a falta de saber las condiciones de La Alqueria.