Una auténtica hecatombe pero por declaraciones que he oído, por lo menos a nivel de la Administración autonómica se va a intentar que todo esté en condiciones para el inicio de la temporada turística en Semana Santa. Otra cosa será a nivel particular...
Os dejo con otro incomprendido en su época.
Cuando se estrenó el ballet a la que pertenece esta pieza a principios del siglo pasado en Paris, a su autor casi lo linchan a la salida del teatro...
Con una estética y puesta en escena demasiado vanguardista para lo que se había hecho hasta entonces (recomiendo ver en el YouTube el video del Ballet Ruso) no caló entre el gran público.
Afortunadamente hoy en día a Stravinsky se le considera una de las personalidades musicales más influyentes del siglo XX y se le estudia en los conservatorios como inspiración en muchos géneros posteriores.
Jejeje, te voy a contar un secreto ahora que tengo tiempo y no nos oye nadie.Pues leyendote, digo yo que por eso debió elegirla Siouxsie como apertura para Israel, porque tambien se sentía incomprendida y se solidarizo, digo yo ... por eso y porque un poco oscura si es la composición, suena a película de miedo, como Siouxsie
aisss ... a mi se me vuelca el corazón cada vez que oigo los primeros acordes y se me erizan los pelillos desde el primer dia que la escuche hasta el ultimo que termina de ser ahora mismo, pero creo que no te sorprendo ...
PUENTE DE MAYO |
1.Jomay |
2.Hamlet |
3.Torresto |
4. Josevlc |
5. Sergio Escorial |
6, MANCEBO66 |
7. P4st1s |
8. Cristtl |
9. Alberto weins |
10.Piccolo |
11.Arios/Shampoo |
12.Optimo |
13.Angela fernandez |
14.dmahim/Moon13 |
Voluntario contacto camping: Optim@ | Voluntario contacto camping: VACANTE | Voluntario contacto camping Hamlet | ||
ALQUERÍA GANDÍA | VALENCIA PUZOL | KIKO PARK RURAL VILLAGORDO | ||
TORRESTo | TORRESTo | Hamlet | ||
Optimo |
| Jomay | ||
Jomay | Torresto | |||
Hamlet | dmahim/Moon13 | |||
Angela fernandez | Alberto weins | |||
josevlc | ||||
dmahim/Moon13 | ||||
Alberto weins | ||||
Supongo que si, y para Pascua tendrán que estar operativos si o si, por el turismo, si no mala cosa, no saldrán las cuentas.Buenas noches a todos
El Didota que pena veremos si este verano este todo solucionado
Abrigateeee !!!¿Ya sol por la terreta?
Por tierras manchegas de momento niebla de cuchillo y tenedor...
Vaya tela, y supongo que con "el grande".No si frío comparado con días atrás no hace.
El problema va a ser salir de esta finca enmedio de la nada, que no me he acordado de tirar los garbanzos en los cruces de caminos y cobertura más bien poca...
¿Por qué no me quede en la notaría familiar...? ? ? ?
Si, ya en casa. Al final no era tan fiero el león...Vaya tela, y supongo que con "el grande".
Supongo a estas horas estas ya de camino.
Buen viaje.
Yo acabo de pasar por Oliva Nova y todavía está cortada la carretera al camping.