Madre mía, que desastre. El Didota! nuestro primer camping, que pena me da verlo así, jolin.
Id con mucho cuidado los que estáis por arriba, a ver si pasa ya de una vez rapidita.
Nosotros al ver que no llovía nos hemos ido a Oliva, a ver si podíamos acceder al camping. Estando allí, no hay acceso ninguno de no ser que vayas en un todo terreno, hemos llamado a la poli a ver que nos decía y eso, sin coche alto mejor no arriesgarse... pero después del viaje nos negabamos a no ver nuestra cv. Nos hemos podido todo lo cerca al camping que hemos podido yendo con cuidado. Por el caminito más estrecho, del camping azul y eso, es por donde más nos hemos acercado, apenas nos faltaba la última curva y la recta, pero no la hemos podido hacer porque eso era un río en el caminito.
No ibamos preparados la verdad, no lo hemos pensado, pensabamos que con coche al menos llegaríamos a dejarlo aunque sea en la entrada del camping, pero nada... Robert se ha quedado aparcado en una puerta que ponía videovigilancia y se veian las camararas, y por si de caso pasaba algo de tenerlo que quitar digo, voy yo.
Y allá que he ido jaja, me he puesto bolsas de plastico que gracias que llevaba alguna que otra de navidad en el coche, aunque no me sirivieron de mucho jiji, pero bueno solo 1m algo es algo.
Y he hecho la curvita y me he puesto a eso 50m, que se veían eternos, parecía un mar, un río en pleno camino hasta la entrada del camping, el agua me ha llegado hasta casi por la rodilla en algunos tramos.
La cuestión que etaba en el punto perfecto porque era nuestra zona, no habian caravanas por delante que me taparan, y he podido verla de lejos. Ya de noche y con la poca luz que daba el modulo del wc nuevo, que es potente he podido dislumbrarla, y porque los vecinos contiguos tenian luces encendidas.
He visto que la parcela no tenia agua, al menos ahora, esta toda debajo en el cruce de las calles. Pero me ha tranquilizado dislumbrar ver que lo que he visto estaba bien, el avance si mucho no me ha fallado la vista estaba entero. Los holandeses del lado que tenian uno inchable estaba entero también.
Al menos no ha sido en balde y nos hemos aliviado.
Jajjaja me acojonaba por momentos yendo por el caminito, con la luz del movil sin ver el suelo a través del agua, toda valiente que he salido del coche jajaja. Era de película de terror, sobre todo la pelílcula que yo me montaba jajaj.
Me había subido al muro enganchada en la verja para verla mejor, y el aleman que ocupa las 3 plazas, me ha visto, y me alumbra con una linterna, y yo gritandole "My caravan" ... jaja y el tio no abría la ventana así que nada, se habrá pensado que o estaba espiando, o que estaba loca o menuda psicopata jajaja. No sé lo que habrá pensado pero la suerte que no me he caído de culo, porque entre la risa el movil y la verja que doblaba.
He querido volver por encima del muro, he guardado primero el movil hablando con mi xico por manos libres to el rato jaja, y haciendo fotos, y habido un palo que me engancho y se empieza a doblar y menosmal que he saltado que me veia nadando.
Jajjaja que pena que no he gravado el momento jaja aventuras a lo loco ale.
Ahora no sé si el viernes los accesos estarán medio vacíos mínimo para poder ir, pero al menos a ver si el sabado si lo están. Pero la verdad que tela, el río que da al mar allá estaba por arriba a rebosar.
En un grupo de facebook, hay una persona que había puesto más fotos y estaba informando un poco, estan sacando agua con bombas, que los de mantenimiento no podian salir y se quedaron a dormir, que los que han entrado a pie han dejado el coche en oliva nova, que la oficina esta llena de agua también. Un desastre en fin.
Yo os dejo las fotos de alrededor de accesos y lo que he podido hacer desde la verja, al lado de la luces que se ve en la curva esta la nuestra. Creo que dentro de lo malo esta todo bien.
Perdonar el tocho madre mia, he empezado y no heh parado jeje. La costumbre vamos...