Buenos días familia. Hoy tengo un frío de mil demonios.
Bueno,ya se han llevado un pedido y se vuelve a presentar tranquilo el día.
Hoy pa comer lentejas,si las quieres bien y si nooooo????
Pues tambienHoy pa comer lentejas,si las quieres bien y si nooooo????
Poco a poco Joantoni que esas cosas cuestan.
Para vosotros Jo y May va algo que se que os gustará.
Si se puede, a tope el volumen hasta que llegue a distorsionar ese magistral bajo de Adam Clayton guiando toda la canción.
Composición original de la banda dublinesa y que Brian Eno, alias Rey Midas de la música y productor del grupo en varios discos, intentó que Bono participara en ella más allá del falsete final, a lo que este se negó rotundamente aduciendo que jamás se atrevaría a eclipsar una voz como la de Cash.
Mal fin de semana, mal lunes y peor martes a penas con ganas de lo justo ... dicen que a veces hay que dejarse caer para llegar al fondo y tomar de nuevo impulso. Estamos en esos dias, nos ha tocado. De nuevo gracias por preocuparos y por estar ahi.
Buenos dias, colegas.
Persiste el mareo, pero va mejorando. Después de los dos días que me quedan de tratamiento, veremos que tal va la cosa.
Hoy, lentejas también, Moon13. Pero las va a hacer mi hijo, no sea que se le olvide el curso de cocina que le di hace varios años.
Ahí va mi selección musical de hoy, que hace algún día que no os mortificaba.
El grupo extremeño Tam Tam go, dedicó un disco a los "wetback". "Espaldas mojadas". Así se llamaba a los inmigrantes ilegales que se jugaban la vida cruzando el Rio Bravo hacía los Estados Unidos, buscando una vida mejor. La canción de hoy, "Espaldas mojadas", habla precisamente de eso. Esta es una versión más reciente, producción del chileno Mariano Pavez, y que contó con la colaboración de Ginés Cedrés, de Los Coquillos, y la guitarrista chilena Cler Canifrú.
The man in Black. Grande entre los grandes. No estoy muy seguro, pero creo que U2 la cantó después en un homenaje a Johnny Cash en el que intervino un montón de famosos.Poco a poco Joantoni que esas cosas cuestan.
Para vosotros Jo y May va algo que se que os gustará.
Si se puede, a tope el volumen hasta que llegue a distorsionar ese magistral bajo de Adam Clayton guiando toda la canción.
Composición original de la banda dublinesa y que Brian Eno, alias Rey Midas de la música y productor del grupo en varios discos, intentó que Bono participara en ella más allá del falsete final, a lo que este se negó rotundamente aduciendo que jamás se atrevaría a eclipsar una voz como la de Cash.
Así es.The man in Black. Grande entre los grandes. No estoy muy seguro, pero creo que U2 la cantó después en un homenaje a Johnny Cash en el que intervino un montón de famosos.
alarma? sin sentido? motivo de tal rayada ? Asi a vote pronto a mi me ha salido esta ... no sera que esta venia detrás y no les dio tiempo a grabarlaComo otra curiosidad comentar que cuando acaba la canción en el CD original, al minuto de silencio vuelve a sonar una especie de alarma sin sentido durante 20 segundos y que desde que existe Internet nunca he podido encontrar el motivo de tal "rayada". ?
Me ha picado la curisidad. Parece ser que ese sonido es la alarma que escucha el DJ en la radio cuando ha acabado alguna pista de audio o de video, y pasan algunos segundos sin que se haya puesto otra. En lenguaje profesional, a esto se le llama "Dead Air". Quizá sea una manera de decir que ahí, "acaba del todo el disco".Así es.
La suelen tocar muy poco en conciertos.
Como otra curiosidad comentar que cuando acaba la canción en el CD original, al minuto de silencio vuelve a sonar una especie de alarma sin sentido durante 20 segundos y que desde que existe Internet nunca he podido encontrar el motivo de tal "rayada". ?
Jejeje, no creo. Es la última del disco.alarma? sin sentido? motivo de tal rayada ? Asi a vote pronto a mi me ha salido esta ... no sera que esta venia detrás y no les dio tiempo a grabarla... gracias por la cuerda como dice @Moon13
pero prefiero la versión original de Grieg de cualquier orquesta sinfónica. ¡Raro que es uno!alarma? sin sentido? motivo de tal rayada ? Asi a vote pronto a mi me ha salido esta ... no sera que esta venia detrás y no les dio tiempo a grabarla... gracias por la cuerda como dice @Moon13
Podría ser algo de eso, pero ya digo que es muy raro que suene al minuto cuando la mayoría de veces ya le dabas al stop sin esperar.Me ha picado la curisidad. Parece ser que ese sonido es la alarma que escucha el DJ en la radio cuando ha acabado alguna pista de audio o de video, y pasan algunos segundos sin que se haya puesto otra. En lenguaje profesional, a esto se le llama "Dead Air". Quizá sea una manera de decir que ahí, "acaba del todo el disco".
Así lo he leido, (está en inglés). Incluso pone los tiempos en que empieza a sonar y la duración de la alarma. Puede tener sentido, aunque el artículo tampoco afirma que sea por eso con rotundidad.Podría ser algo de eso, pero ya digo que es muy raro que suene al minuto cuando la mayoría de veces ya le dabas al stop sin esperar.
Venga! Sentaros a comer que se hace tarde y frías no valen na!
Ver el archivos adjunto 4104680