Otra alternativa es ir dirección favara sueca por la Ap7 y volver por la carretera del barraca puzzle hasta el SalerBuenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
Que no estoy de coñaOtra alternativa es ir dirección favara sueca por la Ap7 y volver por la carretera del barraca puzzle hasta el Saler
Modo irónico On
Yo haría lo que pones de la autovía de Torrent hasta la V30, salvo que controles mucho las carreteras para acortar. Si sales antes de las 18:00 o quizá un poco más tarde no cogerás atascos... CreoBuenos días.
A ver una pregunta.
Como sabéis, soy novato en esto y me gustaría saber la mejor ruta para ir del parking(Tifanys) al Devesa.
Supongo que bajar por la autovía de Torrent hasta la V30 y de allí a la carretera del Saler.
Podría bajar por Picassent y luego por Alfafar, pero el puente que cruza a Silla está cerrado por obras y el de Alcacer se pone bonico.
Lo digo por que al ser viernes tarde, la zona de Picanya y la V30 está bonica de trafico.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
Baja por el corredor de Torrent a Albal y de ahi a la pista de Silla, luego pillas la carretera que va de Alfafar a la rotonda de El salerQue no estoy de coña, por si se me escapa algo, aunque vivo por aquí no suelo ir mucho al Saler.
Me temo que tendré retenciones si o si.
Esa también estaba en mente, pero ya sabes como se pone últimamente la pista de Silla, aunque sólo es un trozo desde Albal hasta Alfafar.Baja por el corredor de Torrent a Albal y de ahi a la pista de Silla, luego pillas la carretera que va de Alfafar a la rotonda de El saler
Buenos días.
A ver una pregunta.
No se me ocurre otra.
Gracias de antemano.
Alcublas.