Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

jj ... me ha hecho gracia lo de al tun tun, pobre gente, toda una misaza en latín e inventándose cosas para poder darle algun sentido.

Bueno ya es Martes y en Martes, ni tela urdas, ni a tu hija cases, ni la lleves a confesar que no dira la verdad ... anda que telita con algunos refranes.

Hoy os saludo con un pequeño documental ... Lo que hubiese dado por andar aunque fuese en una sillita en un rincón sin hacer ruido. Eso si, sujetándome bien a la silla por aquello de las tentaciones.

Que tengais un buen dia.

 
1° KDD Valenciana gripal.
ACTIVIDADES
-Viernes 1. Toma de temperatura. Al que tenga más, se le obsequia con un paracetamol.
-Sábado 2. Merienda conjunta, trae tu medicación y compártela. Antigripal, ceregumil,apiretal...
-Sabado noche, gran baile de calcetines mojados.
PARTICIPANTES
-1 Cristtl
-2 Jomay
-3 .........


Cuidaros.
 
1° KDD Valenciana gripal.
ACTIVIDADES
-Viernes 1. Toma de temperatura. Al que tenga más, se le obsequia con un paracetamol.
-Sábado 2. Merienda conjunta, trae tu medicación y compártela. Antigripal, ceregumil,apiretal...
-Sabado noche, gran baile de calcetines mojados.
PARTICIPANTES
-1 Cristtl
-2 Me borro ... déjate ... va de retro !!!
-3 .........


Cuidaros.


Pero el Jengibre no es espirituoso ?? Yo creía que tambien levantaba el animo. Aqui no hay gripe lo que hay es pocas ganas de martes y eso que ya ha pasado la mitad ... :alien:
 
1° KDD Valenciana gripal.
ACTIVIDADES
-Viernes 1. Toma de temperatura. Al que tenga más, se le obsequia con un paracetamol.
-Sábado 2. Merienda conjunta, trae tu medicación y compártela. Antigripal, ceregumil,apiretal...
-Sabado noche, gran baile de calcetines mojados.
PARTICIPANTES
-1 Cristtl
-2 Me borro ... déjate ... va de retro !!!
-3 .........


Cuidaros.


Pero el Jengibre no es espirituoso ?? Yo creía que tambien levantaba el animo. Aqui no hay gripe lo que hay es pocas ganas de martes y eso que ya ha pasado la mitad ... :alien:
Pensaba que también estabas griposo. Mejor así.
 
Yo no estoy griposa,es la garganta irritada.
Bueno,pues hoy la peque y yo,hemos estado liadas . Empezó así:
IMG_20191029_105157.jpg
Mirad la peque como le pega vueltas Jejeje.
Y termino así:
IMG_20191029_155000.jpg
41 nos han salido. Estamos más felices que unas perdices???.
Quién quiera una que venga que hago café???.
 
Yo no estoy griposa,es la garganta irritada.
Bueno,pues hoy la peque y yo,hemos estado liadas . Empezó así:
Ver el archivos adjunto 4104156
Mirad la peque como le pega vueltas Jejeje.
Y termino así:
Ver el archivos adjunto 4104157
41 nos han salido. Estamos más felices que unas perdices???.
Quién quiera una que venga que hago café???.
Enviame algunas por mensajero... jejeje, y si no, mañana pongo excusa y voy a currar a Olleria.
Garganta irritada, miel con limón hervida y tomada calentita.
 
Enviame algunas por mensajero... jejeje, y si no, mañana pongo excusa y voy a currar a Olleria.
Garganta irritada, miel con limón hervida y tomada calentita.
Si vas a Olleria avisa.
Al jengibre le echo miel y el viene con menta y limón,y la verdad es que a la tercera toma ya se me a pasado.pero al día siguiente vuelta a empezar. Es una eme.
 
Si vas a Olleria avisa.
Al jengibre le echo miel y el viene con menta y limón,y la verdad es que a la tercera toma ya se me a pasado.pero al día siguiente vuelta a empezar. Es una eme.

Lo que te tienes que tomar es Formula 44 ... jaja ... Formula 44 ya me salio algo de la cabeza de nuevo.


Menos mal que eso del marketing y el marchendaisen ese ha ido avanzando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com