El pobre Martes, ni pesado como el Lunes ni el del medio como el miércoles ni bla,bla,bla ... tan solo un martes.Gooood moooorniiiiiinnngggg familyyyyyyyyyy!!!
Arriba esos ánimos que es...martes...?pero no fue martes anteayer????... Leche...
Pensaba que también estabas griposo. Mejor así.1° KDD Valenciana gripal.
ACTIVIDADES
-Viernes 1. Toma de temperatura. Al que tenga más, se le obsequia con un paracetamol.
-Sábado 2. Merienda conjunta, trae tu medicación y compártela. Antigripal, ceregumil,apiretal...
-Sabado noche, gran baile de calcetines mojados.
PARTICIPANTES
-1 Cristtl
-2 Me borro ... déjate ... va de retro !!!
-3 .........
Cuidaros.
Pero el Jengibre no es espirituoso ?? Yo creía que tambien levantaba el animo. Aqui no hay gripe lo que hay es pocas ganas de martes y eso que ya ha pasado la mitad ...![]()
Joer, que pintaza tienen esos bocatas, y cinco euros es un precio buenísimo.Cómo esta mañana estuvimos liados y no lo pude poner,os pongo el almuerzo en el camping Imperium....
Ver el archivos adjunto 4104158Ver el archivos adjunto 4104159
5 euros por cabeza
Enviame algunas por mensajero... jejeje, y si no, mañana pongo excusa y voy a currar a Olleria.Yo no estoy griposa,es la garganta irritada.
Bueno,pues hoy la peque y yo,hemos estado liadas . Empezó así:
Ver el archivos adjunto 4104156
Mirad la peque como le pega vueltas Jejeje.
Y termino así:
Ver el archivos adjunto 4104157
41 nos han salido. Estamos más felices que unas perdices???.
Quién quiera una que venga que hago café???.
Si vas a Olleria avisa.Enviame algunas por mensajero... jejeje, y si no, mañana pongo excusa y voy a currar a Olleria.
Garganta irritada, miel con limón hervida y tomada calentita.
Si vas a Olleria avisa.
Al jengibre le echo miel y el viene con menta y limón,y la verdad es que a la tercera toma ya se me a pasado.pero al día siguiente vuelta a empezar. Es una eme.
Monse que buenas yo quiero unaYo no estoy griposa,es la garganta irritada.
Bueno,pues hoy la peque y yo,hemos estado liadas . Empezó así:
Ver el archivos adjunto 4104156
Mirad la peque como le pega vueltas Jejeje.
Y termino así:
Ver el archivos adjunto 4104157
41 nos han salido. Estamos más felices que unas perdices???.
Quién quiera una que venga que hago café???.
A ver si es verdad y pasan los dias rapiditos que yo hoy he pasado un dia de esos de delirium tremens campista.Venga va... que ya casi lo tenemos!!!!
A ver si es verdad y pasan los dias rapiditos que yo hoy he pasado un dia de esos de delirium tremens campista.
Monse que buenas yo quiero una