Y nosotros el Montana y luego la primera caravana.
Me encantan.Ufff ... miércoles el del medio y con mucha estopa ... Buen dia tengais todos.
No lo conocía. La verdad es que me ha gustado bastante.Joanatan Penalba és un cantaor d'origen valencià. Nascut el 1991 a l'Alcúdia (Ribera Alta), als 16 anys entrà a formar part del Grup de Balls Populars Les Folies de Carcaixent.[1] Amb aquesta formació ha actuat en diversos festivals a Segòvia, Salamanca, Ciudad Real, Albacete, Mallorca, infinitat de viles i ciutats valencianes (destacar-ne, per exemple, actuacions al Gran Teatre de Xàtiva i al Gran Teatre d’Alzira), i a la ciutat de València, a llocs com les Drassanes, el Teatre Principal, el Palau de la Música, el Museu d’Etnologia o la plaça de l’Ajuntament.
Je, je. Tu de curso, y yo, de "cursillo". Voy a ver cómo me peleo con esto para que Moon13 no se ria mucho de mi.Ver el archivos adjunto 4103791
Buenos días, colegas.
Ya he vuelto del consejo.
Como nuestro querido Jomay, siempre "mete caña", yo, compenso con el "sosiego".
Hoy, Méav Ní Mhaolchatha, cantante irlandesa que ha cantado varios años con Celtic Woman, y también ha desarrollado su carrera en solitario. Su voz es prodigiosa. Os dejo con ella y "The Calling"