Aqui el 20 es festivo escolar,asi que hay que salir si o siNo vas mal encaminado...
El 19 de Marzo de 2020 cae jueves, por lo que se huele un puente bonico.
Ver el archivos adjunto 4103684
Mi misión es convencer a la jefa, le gustan las fallas pero cada vez salimos menos.
KDD Fallera 2020
1- Optimo.
2- ...........
¿Dónde lo has visto?Aqui el 20 es festivo escolar,asi que hay que salir si o si![]()
![]()
En el calendario escolar tenemos festivo escolar entre otros el 21/02 y el 20/03 del 2020¿Dónde lo has visto?
????No vas mal encaminado...
El 19 de Marzo de 2020 cae jueves, por lo que se huele un puente bonico.
Ver el archivos adjunto 4103684
Mi misión es convencer a la jefa, le gustan las fallas pero cada vez salimos menos.
KDD Fallera 2020
1- Optimo.
2- Moon13/dmahim
Aquí tampoco es festivo el 20.Nosotros no tenemos festivo y yo trabajo en el cole
Adjudicado !!!( Y de paso celebramos el cumple de la rubia jjaajajajaj)Lo mas cercano que nos queda es en diciembre,al menos para nosotros![]()
Nuestro aniversario es 20/03A mí esas fechas me vienen bien (por ahora). Si la hacemos, celebramos el segundo cumple de la peque ???.
Y desde luego hacemos una antes si o si,que tenemos meses por delante.
Pos en Xativa que esta cerca ?Adjudicado !!!( Y de paso celebramos el cumple de la rubia jjaajajajaj)![]()
Hola. Si, entre en el foro en el 2014 cuando buscábamos información sobre caravanas. Novatos totales y si no llega a ser por todo lo que leímos aquí pues habríamos ido muy mal. En este hilo fue hace tres años, como bien decir, solo que entro cuando hay tiempo y últimamente hay poco. Intento ayudar con mis comentarios cuando puedo, pero no sabemos ni de mecánica, ni electrónica, y en esta web hay gente con muchos conocimientos. Por cierto, cada vez que perdemos la arandelita que va en el estabilizador, que ya no recuerdo como me dijo Optimo que se llamaba, me acuerdo de él. Yo que pensaba que se había roto el estabilizador! Como llevamos la bolsita con las piezas en la caravana las hemos ido reponiendo. Hemos perdido varias y no se cómo.A ver que Merch se presentó hace más de 3 años...
VALENCIANOS en Webcampista
Ya hubo una I Webcampada http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=54734 Enviado desde mi Zx Spectrum 48kwww.webcampista.com
Nosotros solo podriamos el finde del 6 al 8![]()