A ver si es el romero de la paella.....[emoji23][emoji23][emoji23]jue ... pero al camping no se iba a descansar ??? Parece que un tren nos haya pasado por encima.
Por aqui andamos sacando las bolsas del finde y de repente, zasssss, una cosa muy rara ... una botella llena de unas hierbas que ni sabemos de donde ha salido ni que contiene ...... si es de alguien que levante la mano.
Fin de semana para recordarlo "pa siempre"...
El finde y cuestas caras ...![]()
Déjate ahora que para comer me he zampao las habichuelas....Ahi faltan 3 cosas![]()
Hombreeeeahi falta pimenton,pan y bebidaDéjate ahora que para comer me he zampao las habichuelas....
La próxima vez que nos traiga piedras del pueblo, serán más inofensivas...A ver si es el romero de la paella.....[emoji23][emoji23][emoji23]
Ahhhh, vale, eso es que ha sido a correprisas, la próxima más y mejor. Bebida y pan si que ha habido.Hombreeeeahi falta pimenton,pan y bebida![]()
Bienvenida al foro y al hilo de los Valencianos.Hola chicos/as ,la mujer de torresto se une al grupo ,ya todos en casa ,ha sido un placer conoceros
Por aqui ando yo.....Hoy toca Almusafes Juan Carlos para empezar semana.
Buenos días.
Bon dia, ya de vuelta al trabajo y haciendo un descanso para entrar al foro me encuentro con una de mis canciones favoritas. Totalmente de acuerdo con @joanantoni que esta versión supera la original. Además a mi me recuerda a mi infancia, cuando me sentaba a ver "Aquellos maravillosos años", que arrancaba con este temazo.Acabada de escuchar la canción de Jomay, con buen ritmo, como bien dice, os brindo mi selección de hoy. Esta muy relacionada con la experiencia vivida estos días. "Con la pequeña ayuda de mis amigos", canción de The Beatles, pero en la versión de Joe Cocker. Para mi una de esas versiones que superan con creces a la original.