Bienvenidos. Pues no se si llegas tarde, hay una de valencianos la semana que viene, pero igual quedan parcelas y podeis acoplar os, aunque no sea dentro de la quedada.Buenas tardes, soy nuevo en el foro, somos de Valencia, Benicalap, para ser exactos. Llevamos tiempo haciendo camping, primero con un comanche heredado y desde hace dos veranos con una caravanita.
Ahora que las niñas, son más mayores (11 y 14) vimos la necesidad de quedar con más gente y nos apuntamos a CCC Valencia, que era algo que yo conocía de niño. Ahora he conocido este foro y me parece fantástico. Espero apuntarme a muchas quedadas con vosotros e irnos conociendo.
Saludos a todos.
P.d: no soy tan rollero como parece![]()
A ver si viene @Hamlet que es docto en valenciano ... pero yo creo que roller es una sabatá ... que lo mismo nos equivocamos porque para soltar sabatas nosotros somos los primerosbienvenidos @Losoler !
roller... jaja supongo que sera rolleros, yo soy de las que se enrollan también escribiendo... escribo de cada ladrillo que algún día alguien no saldrá vivo jaja.
Mis 2 niños de 6 y casi 10 años, saludos desde Xàtiva!
A ver si bien @Hamlet que es docto en valenciano ... pero yo creo que roller es una sabatá ... que lo mismo nos equivocamos porque para soltar sabatas nosotros somos los primeros![]()
bienvenidos @Losoler !
roller... jaja supongo que sera rolleros, yo soy de las que se enrollan también escribiendo... escribo de cada ladrillo que algún día alguien no saldrá vivo jaja.
es verdad, creía que era algo de argot campista, era rollero
señorrrr ... que blancura absoluta, que brillo, que reluzzzz (sabatá) ... preciosa.Ver el archivos adjunto 4102735Ver el archivos adjunto 4102736
Arios y Hamlet, sabéis contar???????????
Pues no contéis con ellas
 Jajaja, hala, por si no se han enterado.Ver el archivos adjunto 4102735Ver el archivos adjunto 4102736
Que rollo ni que rollo, rollerossss, que ha sido el traductorrrr, collins.bienvenidos @Losoler !
Que rollo ni que rollo, rollerossss, que ha sido el traductorrrr, collins.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Jajaja, hala, por si no se han enterado.
![]()
Bienvenido, y a disfrutar.Buenas tardes, soy nuevo en el foro, somos de Valencia, Benicalap, para ser exactos. Llevamos tiempo haciendo camping, primero con un comanche heredado y desde hace dos veranos con una caravanita.
Ahora que las niñas, son más mayores (11 y 14) vimos la necesidad de quedar con más gente y nos apuntamos a CCC Valencia, que era algo que yo conocía de niño. Ahora he conocido este foro y me parece fantástico. Espero apuntarme a muchas quedadas con vosotros e irnos conociendo.
Saludos a todos.
P.d: no soy tan rollero como parece![]()
¡Ala! ¡Si huelen a nueva hasta las fotografías! ¡Que chulada!Ver el archivos adjunto 4102735Ver el archivos adjunto 4102736
Lo que me faltaba. ahora si que no salimos vivos de allí.Que rollo ni que rollo, rollerossss, que ha sido el traductorrrr, collins.
Y al lado del camping hay un Carrefour Express, y esto es malo, a mi me puede, es superior a mis fuerzas...
Ver el archivos adjunto 4102737
Ver el archivos adjunto 4102738
![]()
Ver el archivos adjunto 4102735Ver el archivos adjunto 4102736
Si que está chulo.No, es en Cullera, en Santa Marta.
Está muy bien el camping, hay un montón de parcelas para tiendas en la montaña.
Ver el archivos adjunto 4102739Ver el archivos adjunto 4102740Ver el archivos adjunto 4102741Ver el archivos adjunto 4102742Ver el archivos adjunto 4102743Ver el archivos adjunto 4102744Ver el archivos adjunto 4102745
y yo que hago ... me la corto?Tengo las llaves de ese parking... Te lo digo tó y no te digo ná!!!
Estoy pensando que podemos hacer un grupo de "valencianos con weinsberg 400 en webcampista".