jj ... esa copilla la tenemos nosotros ... un par de ellas ... de no se que helados que se compraron, y va y son mejores que algunos vasos que ya andan en la basura y van de lujo para muchas cosas ...Ver el archivos adjunto 4102705
Ya estamos aquí!!!!
Si por favor ... uno bien cargadito de colila ...
Ya quisiésemos.y ya queda menos ... te vas a cansar de enchufar la cafetera ...Veniros que está cerca, va.
Tu date cuenta y repasa las listas v veras quien anda apuntados a todo lo que se echa ... ? ...Yo llevaré un paquete sin abrir,que veo mucho cafetero.
No lo conocía.Día ajetreado, empezando también con un consejo de ministros ya.
Os dejo con un tema de un efímero grupo que como tantos y tantos, el cuento de la lechera deshizo irremediablemente...
Buena ruta Optimo.
!Ya se nota, ya¡Ver el archivos adjunto 4102705
Ya estamos aquí!!!!
Nosotros tenemos unas muy parecidas,también de helado. De la primera o la segunda vez que cenamos con la familia de @josevlc ,ahora me faltan cuatro para la media docena ???.Ver el archivos adjunto 4102705
Ya estamos aquí!!!!
Pobre dmahim, me lo tienes esclavizado.Nosotros no podemos ir,uno de nosotros dos,se está metiendo debajo de la caravana y no soy yo.
!Qué disciplinados¡Nada repasando cables por si hay algo mal, pero en principio todo está bien. Ahora a preparar la comida y esta tarde de compras y a limpiar la caravana y empezar a guardar cosas parar el miercoles.
Ni siquiera el shazam para meterla en lista ... la teníamos en algun agujero de la cabeza y @Carlos nos la ha sacadoNo lo conocía.