Jomay
hablador
y las birras, que siempre se le olvidan ...No olvides las bases de las patas de la caravana.
y las birras, que siempre se le olvidan ...No olvides las bases de las patas de la caravana.
Aqui el primer dia antes de ir a recogerla parecía eso que tu dices, que habían venido los Reyes ... fue casualmente en Octubre y directos nos fuimos al Eden.Me queda solo un topper, me lo recomendó hamlet para el salón convertible.
Suelo, toldo adaptado más adelante y todo lo prescindible mas adelante
Guarrinoooo !!! Eso no se poneeeeee !!!Ahí lo dejo!! Adiós al ?
Sí, quiero esa que tú tienes de fiamma.No olvides las bases de las patas de la caravana.
Esas las compré en Sueca, en Active caravan.Sí, quiero esa que tú tienes de fiamma.
Que estais en el Devesa??Entre Pinedo y el Perelló!!!
Ahí es una locura para aparcar, será por la parte de atrás, verdad?Aviso Valencianos:
Cuidado Zona Hospital Clinico y alrededores ... andan rajando las ruedas pero cosa fina ... navajazo del que si es en otro sitio, no lo cuentas, insalvables. Si aparcais por alli por algun motivo, intentar dejar el coche en sitios muy muy muy transitados y visibles. Van varios casos incluyendo el que escribe y un familiar cercano en la misma zona. Se hablan de mas casos. Escribimos pues de buena tinta.
En fin ... avisaros.
Albaro de Bazan, impensable y en la otra que no recuerdo como se llama, la que cruza con Gomez Ferrer detrás del campus ... van dos coches ya en casa, y no es nadie que nos tenga entre ceja y ceja, pues ninguno vivimos alli ya.Ahí es una locura para aparcar, será por la parte de atrás, verdad?
Ya Optimo ... pero nosotros ya tenemos una lista muy larga en menos de mes y medio ... muy, muy larga ... lo del viaje ya lo sabeis, lo del coche, lo del atasco, lo del cortocircuito y ahora navajazo, y mas cosas que ni hemos contado ... eso es un mal de ojo seguro sino no me lo explico.Eso no es mal de ojo, eso es un h******a que por desgracia hay muchos.
Segun zonas, hacen.
Efectivamente como dice óptimo son rachas, yo tuve una también de perder mucho dinero, salían gastos por doquier, no míos, de un inquilino que tuvimos, hasta que lo pudimos desahuciar, fue cuando vino la calma.No hombre no, eso son rachas, te lo digo yo, que cuando caen, caen. Tendría para escribir un libro primera y segunda parte.
O sea, que no pienses en brujerías ni nada de eso, que también tengo experiencia en como funciona, tenía un familiar que se dedica a eso en sus últimos años de vida.