Jomay
hablador
Pues nosotros acabandonos una tableta de chocolate con avellanas...no cunden,la verdad.
No se yo porque al ver tu nick y abrir sabia que iba a salir algo de chocolate [emoji56]
Pues nosotros acabandonos una tableta de chocolate con avellanas...no cunden,la verdad.
Mejor con almendrasPues nosotros acabandonos una tableta de chocolate con avellanas...no cunden,la verdad.
Yo con el dia raro y perro,he tenido turno de noche y esta noche repito...el turno de noche me deja atontao todo el dia![]()
Buen fin de semana, nosotros planeando salir el 4,5 y 6 de octubre hacía Puzol, cerquita de casa, la cuestión es en cual de los dos nos estrenamos.
Yo tengo también turno de noche, no muy de continuo pero sí, trastorna cuerpo mucho, hecho la semana del 30 al 5 estoy de noche de 00:00 a 7:00Los turnos de noche ... [emoji36] ... sigue descansando y si quieres un cafe ya sabes [emoji4]
Pues si os animáis, alguno de los dos iremos.Ni idea ... andamos pensando probar el valencia pero no hemos estado en ninguno de los dos.
Ya imaginaba algo así. Esa zona está bien y hemos ido mucho por eso, por mi hija y los horarios del trabajo, en un momento en Valencia.Si fueran solo 4 kilómetros más!!! el caso que mi mujer trabajará el sábado por la tarde un rato y la tengo que llevar a Valencia a las 17h y traer al camping a las 22h. si voy a Cullera no me cunde la tarde. Pero te cojo el curso CCC para el siguiente en el oliva ?
Muy bien.
Pero eso es para tu San Antonio ?? o para la Kedada ??Ya tengo preparados los plafones y los drivers,y para colgarlos del cenador.
Ver el archivos adjunto 4102210Ver el archivos adjunto 4102211
Me falta el cable que lo compraré esta semana, que el que tengo en casa es muy gordo, los enchufes también los tengo.
Me voy a llevar dos plafones más uno que tengo en la caravana tres y el tubo Led que llevo cuatro.
Supongo que hará buena luz para cenar o lo que sea y si no es así, ponemos más.
Acabamos de salir del cine... de ver la misma película.Buenas tardes!
Que tengáis feliz finde.![]()
Nosotros también con mono de salir... pero bueno creo que aguantaremos... El día revoltoso, pero al final han jugado los partidos y ahora... preparados para irnos al cine que quieren ver los niños la peli de mascotas2.
Aquí el día, entre sol y alguna lluvia...
@Optimo, ¿Como pensabas colgarlo? Tengo dos iguales para sustituir los tubos.Ya tengo preparados los plafones y los drivers,y para colgarlos del cenador.
Ver el archivos adjunto 4102210Ver el archivos adjunto 4102211
Me falta el cable que lo compraré esta semana, que el que tengo en casa es muy gordo, los enchufes también los tengo.
Me voy a llevar dos plafones más uno que tengo en la caravana tres y el tubo Led que llevo cuatro.
Supongo que hará buena luz para cenar o lo que sea y si no es así, ponemos más.
Sería pesado si cuelgo todo lo que llevo comprado para el estrene.Solo has hecho carta a los Reyes ?
Pues ya estas raudo y pidiendo también a todos los Santos que conozcas ... esto es un no parar ... jj.
Le hago un pequeño soporte con una pletina de aluminio y lo cuelgo (colgaba) del cenador con un gancho tipo "S" o un alambre.@Optimo, ¿Como pensabas colgarlo? Tengo dos iguales para sustituir los tubos.
Para la KDD. Por si hace falta.Pero eso es para tu San Antonio ?? o para la Kedada ??
No olvides las bases de las patas de la caravana.Sería pesado si cuelgo todo lo que llevo comprado para el estrene.
Mira un aperitivo:
Ver el archivos adjunto 4102212Ver el archivos adjunto 4102213Ver el archivos adjunto 4102214Ver el archivos adjunto 4102214
Me queda solo un topper, me lo recomendó hamlet para el salón convertible.
Suelo, toldo adaptado más adelante y todo lo prescindible mas adelante