peter_mlg
comando z
nunca digas nunca jamasme cuesta creer que eso pase...jeeje
nunca digas nunca jamasme cuesta creer que eso pase...jeeje
llegas tarde socio la conosco del chartPeter , te presento a mi amiga KARME ....,tratamela bien , como si fuera a mi mismo , o sea , con montales incluidos y todo , jajaja
me cuesta creer que eso pase...jeeje
Como le vamos a tener alergia, si cuando salimos a dar una vuelta como tropecemos y caigamos lo hacemos sobre tierras murcianas, de tan pegaos que estamos.
Y 2ª razón en contra de tu teoría. Tu no estuviste en la autovía de entrada a Murcia el día 9 de octubre, verdad?. Colapsaitos estaban los centros comerciales de Murcia-ciudad. Todo lleno de valencianos, hasta de la capital bajaban al Ikea. Si a las 11 h. ya anunciaban en los paneles de la autovía "centros comerciales saturados, abstenganse de entrar en ellos". Cerca de tres cuartos de hora tardé en poder pasar Murcia y eso que me cogí la carretera de Granada que está casi a la entrada de Murcia para ir a Cazorla.
Me alegro de verte por este patio de vecinos que es el tuyo.
Pero si desde El Mar-jal hasta Cartagena no hay na', todo autopista, o sea 30 minutos como mucho en tu estupenda Ac. (con faro nuevo ya?)
Ves Cortinass como NO PODEMOS PRESCINDIR DE TÍ.
Te lo repetiré en dos palabras para muchos de nosotros eres IM PRESCINDIBLE.
Habrá que nombrarte Embajador de los valencianos en el reino Cartagenero-Murciano.
Eres un solazo.
Cuidado !!! que se nos han colado unos "ocupas" y estan vendiendonos sus enciclopedias.
Qué, a que se esta bien por estas tierras? Son las gentes de webcampista que esten donde esten, y sean de donde quiera que sean, crean buen ambiente, aunque vayan de ocupas :evil::evil: .
Si que soy adelantaos. No hemos decidido la del puente de la constitución y ya anunciais la de semana santa. Anda que os dormis !!!
rafael no se si te has dado cuenta que para la constitucion los del levante ya tenemos webcampada en villajollosa para celebrar el aniversario del foro
lo que teneis que hacer es apuntaros que vea esa maravilla de caravana y de paso que os conozca la gente del levante
Otro mas que se apunta desde Catarroja. Saludos a todos.
Todo se andará... A ver si mejoran las circunstancias y siendo más cerca nos podemos acercar a enseñar nuestra "chabolica" y de paso conocer a más gente. entre ellos a la nueva webcampista.
Hasta pronto. Esto para Virginia
Hola a todos,bueno pues otra valenciana que se apunta,aunque somos mas de aqui y de alla pues siempre nos ha tirado mas la zona de castellon,y un trocito de peñiscola que no se olvida una de lo bien que estuvo alli esos tres años viviendo , alicante y murcia la hemos tocado poco pero nos gustaría poder conoceros por igual,karme te me has adelantado y vicenchu que sorpresa leerte por aqui señal de que te vas animando ,eso esta bien,ya hablaremos.bueno recuerdos para todos y a ver si hacemos alguna cerca y acudimos ,aunque veo que ya hay muchos compromisos por hay.
Un saludo ELI
Hola es la primera vez que conectamos a un foro, la verdad que no nos aclaramos, ni siquiera sabemos si recivirás nuestro mensaje, el caso es que nos gustaria apuntarnos, pero no sabemos el nombre del foro tematico al que nos hemos de apuntar, si nos puedes explicar por favor, gracias y un saludo a los campistas.