Os deseo a toda la familia de Webcampista un prospero año 2008 y que cada uno de sus 366 días seaís felices recordando los encuentros realizados e ilusionados con las kdds venideras.
Estimados foreros y foreras ,os deseo un año 2008 muy feliz en compañia de vuestras familias y amigos con mucha salud y viajes !!
Un fuerte abrazo para tod@s
Os deseo a toda la familia de Webcampista un prospero año 2008 y que cada uno de sus 366 días seaís felices recordando los encuentros realizados e ilusionados con las kdds venideras.
Igualmente taulai, me has adivinado mi propósito, este año tengo un deseo ser feliz , he aprendido en la última webcampada
jejejjee .Nada lo dicho y que tengais mucha salud lo demás llegará, son geniales recuerdos a Tonio
Taulái, lo mismo os deseo para tí, "Paco" y tus hijos... y que tengamos la oportunidad de cruzarnos por estas carreteras de Dios en más de una ocasion.
Un besazo enorme.
Muchas gracias vecina de Vilanova Park e igualmente los mejores deseos para vosotros para este año 2008 en todos los aspectos. A ver si nos vemos en alguna kdd este año, a ver si vienes a la de la Cerdanya y nos animas un poco con tu agua de Valencia ché
Quería saludaros y desearos un muy prospero y feliz año .... y en especial para algunas de las foreras más encantadoras del foro jeje .... biquiños para vosotras.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.