Hamlet
hablador
Tercera pelea del día... Superada!!!
Ver el archivos adjunto 4100569
La primera es levantar a todos...
Esa es mucho mejor pelea!!!
Tercera pelea del día... Superada!!!
Esa pelea me gusta más que la otra. Lo que queda de tortilla tiene un aspecto exquisito. Y esa especial del mercadona está muy buena. La anterior francesa también estaba buena.Tercera pelea del día... Superada!!!
Menuda pinta los platitos... jeje esa ensalada rica rica!
La pelea del deber... pero es bueno que lo hagan, los mios ayer hicieron despues de un tiempo parados, van a dias, pero ahora tienen que llegar hasta el final con algun repaso que ya queda poco.
Por cierto! que a @Moon13 la tenemos trabajando sin parar pobre, hablé con ella un poco ayer que me comentó. Le dije que la echabamos de menos jeje.
Pues acabamos de reservar para el domingo en Didota, nos lo comentó moon y hemos llamado, ya aceptan la ACSI así que genial. Paso adelante... vamos a estrenarnos! me he puesto hasta nerviosa jajjaa.
No os he seguido mucho, solo por imagenes, hasta el otro dia que estuve contestando por aqui y en varios pero ahora me he perdido. He leído muy por encima.
Vamos a seguir trabajando, profit a tots!
Seguir disfrutando, el sol nos dio tregua. Feliz miércoles!![]()
No, ya hemos estado dos semanas y ahora toca cambiar un poco de aires.@Optimo Si aun no has reservado puedes cambiar de idea...
Que yo sepa, los kW son por hora.Una pregunta, he llamado al camping asi en plan novata, hace rato ya... y he llamado dos veces para tantear en la segunda el precio con la ACSI. Me ha dicho que entran 4kw de red electrica, me ha comentado algo de si queríamos extra que se paga... pero no son 4kw por dia no? estamos leyendo en el libro de ACSI que son 4kw por hora cada día...
Ahora que estaba mirandolo mi pareja nos ha saltado la duda... que no seran solo 4kw al día no? Alguien que me pueda sacar de dudas, o llamo de nuevo aun a malas... jiji.
Nosotros como cocinamos con gas no te puedo decir mucho......en los 9 días que estuvimos en Lo Monte utilizamos un mini frigo,un grill de 700 w,un exprimidor de naranjas y luz......no pagamos nada,es todo lo que te puedo decir.Gracias @MANCEBO66 , eso da para la nevera y poco más? o como hacéis vosotros que tenéis más experiencia¿?
A ver si te se explicar un poco cómo funciona esto.Gracias, lo haremos para saber un poco más y tenerlo en cuenta.
La cosa es que nosotros trabajamos a través de moviles y tablets etc... cuando vamos de viaje. Mi marido al ser bastante tiempo y además que muchos vuelven de vacaciones cuando nosotros nos vamos esta pensando en llevarse el ordenador... que no sé si lo hará... pero de ahí al estar mirando este tema . Y bueno siempre llevamos cargadores para los niños y tal que se llevan sus aparatejos detrás.
I
No tenemos AA, tendríamos la nevera de la cv, luces de noche en el caso y la vitro cecotec esta para cuando cocinemos.
!Bienvenido¡ Esos días de descanso después del viaje sientan de maravilla.Buenas ,
Hoy jornada de solo 350 km . Ver el archivos adjunto 4100589Ver el archivos adjunto 4100590Ver el archivos adjunto 4100591
Ya por España , eso sí hemos cruzado en la Jonquera y nos hemos parado en el primer camping porque estamos ya bastante cansados de coche ( llevamos 6600 km desde el día 1 jejejeje )
Camping la Albera en Capmany . Parcelas enormes , buena sombra , piscina, baños limpios y lo más alucinante más de 100 parcelas y somos 5 en pleno agosto.
Bar para café, pero sin súper, ni pueblo cerca hasta figueras ( que esta a 15 km )
Mañana a Torfre la sal 1 con Hamlet y Piccolo creo ? A pasar los 3 últimos días de vacaciones ( y que jueguen los niños a tope ) de descanso y sin mover el coche ....
Un saludo a todos
Buenas ,
Hoy jornada de solo 350 km . Ver el archivos adjunto 4100589Ver el archivos adjunto 4100590Ver el archivos adjunto 4100591
Ya por España , eso sí hemos cruzado en la Jonquera y nos hemos parado en el primer camping porque estamos ya bastante cansados de coche ( llevamos 6600 km desde el día 1 jejejeje )
Camping la Albera en Capmany . Parcelas enormes , buena sombra , piscina, baños limpios y lo más alucinante más de 100 parcelas y somos 5 en pleno agosto.
Bar para café, pero sin súper, ni pueblo cerca hasta figueras ( que esta a 15 km )
Mañana a Torre la sal 1 con Hamlet y Piccolo creo ? A pasar los 3 últimos días de vacaciones ( y que jueguen los niños a tope ) de descanso y sin mover el coche ....
Un saludo a todos
Ten cuidado con el, a ver si te pone a hacer deberes...Por lo que veo tienes pensado salir pronto... Igual llegas antes que yo !!.
Aun te queda un buen trecho, que se de bien!!! Nos vemos mañana!!
A @Piccolo no lo conozco aun pero ya le tengo pillado los horarios... yo llegaré para gorronear el almuerzo y alguna birra y tu mas o menos para la comida.![]()