El puerto tiene pendiente, el puerto tiene varias " Tornantes alpinas " de las potentes , pero se sube y baja sin problemas desde Italia a Francia. De Francia a Italia mi hermana lo pasó a la ida a Suiza hace 3 semanas y dice como es lógico que es más complicado. No olvidar que ella arrastra una bambina que es otro mundo.
A mi se me ha hecho más complicado pasar el centro de brianson con tanto tráfico , pasos de cebra ,...
La bajada íbamos detrás de un tráiler ( eso si que impresiona como se abren para dar las curvas de 180 grados
) y bajábamos en segunda despacito sin problemas
Además las vistas y el sitio es tan bonito que da igual todo jejejeje.
Bajar al centro de un pueblo cerca de Genova del que ni quiero acordarme buscando un camping a la ida , y encima estaba completo , me curó ya para toda mi vida en maniobrar con caravana y esto no ha sido para tanto.
Por cierto que barbaridad de camping chulos y que sitio apuntado desde Gap hasta brianson para una semana de vacaciones. Tiene una pinta para bici, senderismo , piraguas de aguas bravas y tranquilas en le lac ,... mientras yo conducía Nina tomaba notas para otro año jejejeje.
Por cierto estamos comprando en Aldi de Siseron para tener todo al llegar al camping y aquí esta la nacional y el peaje... tu por donde me recomiendas hasta aix en provence ? Pago porque gano tiempo y es mala la nacional ? O ya se va a 80 y me ahorro más pasta ?
Gracias como siempre
Un saludo.