zenut
locuaz
No soy valenciano, pero cotilleo todo el foro, se saca algo bueno de todas partes.Hola! Ya que entro por aquí a curiosear cosas, me presento. Soy el compañero de viaje (y ahora de viajes) de @babylore, hace tiempo que estaba por el foro registrado con otra cuenta, pero no recuerdo nada de ella, así que me hice una nueva.
Y nada, como supongo que ya os habrá contado, nos unimos (En abril fue la primera experiencia, pero creo que lo nuestro era otra cosa que ahora ya tenemos) a este mundo. Yo desde pequeño que he disfrutado del camping, concretamente mis tíos me llevaban al de Jávea. Me iba con ellos y mis primos allí con una Caravana que tenían puesta, y me apasiono mucho el mundillo. Me gustaba mucho ese olor a naturaleza, es como una cosa que tengo metida como recuerdo de infancia y no se me va. La verdad es que ya por entonces, tenia otros tíos que tenían una de las "home mobile" allí en Jávea alquilada, que más que una home mobile. Y pude disfrutar desde pequeño de todo. Pero ciertamente a mí lo que me apasionaba era la caravana. Ahora mi intención es precisamente que mis hijos tengan esa sensación.
Así que nada, soy de poco escribir, ya veis que @babylore me gana en eso, pero suelo leer mucho. Me encanta leer y aprender, y ahora es el momento de aprender cositas de este mundo, que de pequeño era ir y disfrutar, pero ahora me toca hacer algunas cosillas más antes de disfrutar, y tengo que aprender a hacerlas (montar, desmontar, cambiar, quitar, poner... )
Así que un saludo a todos!
He de decir que casi se me saltan las lágrimas con ese sentimiento que tienes al recordar los olores de pequeño, a mí me pasa con algunas cosas, y me parece una sensación impresionante.
Que disfrutéis muchísimo de este mundillo!