BatCaravan
Participativ@
si eso si... lo tenemos que ver bien, queremos subirle la mma a la cv.Que no te pases con los pesos, mira bien lo que pones.
si eso si... lo tenemos que ver bien, queremos subirle la mma a la cv.Que no te pases con los pesos, mira bien lo que pones.
La mía también,en la planta baja son muros de piedra y se nota. Lo malo, que no puedo colgar nada, si pillas tierra, mal, y si pillas piedra, mal también.Mi casa es de la de toda la vida,paredes anchas. Entras y sueltas un" uuuuuffffff que fresquito" que da gusto.
Tu casa es como la de mis suegros,esas son más frescas todavia. La mía es de ladrillo gordo,de cuando hacían bien las cosas. Las que tengo enfrente ya las hicieron con ladrillo fino,son más nuevas ,más caras y más malas en todo el sentido de la palabra.La mía también,en la planta baja son muros de piedra y se nota. Lo malo, que no puedo colgar nada, si pillas tierra, mal, y si pillas piedra, mal también.
En la terraza tengo puesta la tela de melonar, que deja pasar aire pero no sol y aunque
queda más cutre, es más efectivo que los toldos o telas que venden por ahí.
Si tapas un poco lo de arriba se nota un montón, enseguida bajan cuatro o cinco grados.La de mis suegros esta en el casco antiguo, con dos ventiladores en la parte de bajo se apañan, y no creo que sea como la que tenia mi abuelo que sin entender, se notaba mas el fresco que yo recuerde de pequeña, a la de mis suegros, que notas un primer fresco pero luego hay calor, eso sí, con dos ventiladores que se han puesto en la parte de la entrada y en el salón van apañaos. Arriba si tienen splitter porque la calor que traspasa de la terraza o trastero de arriba es tela...
En fin, que Xàtiva hay que sufrirla jajaj y la gente que viene a la feria... jajja nosotros el año pasado no salimos de casa en toda la feria, hace dos, solo una vez... este año según nos dé.
¿Sábanas? Hay gente que las usa. Yo en la caravana no las he usado en mi vida. Sacos de dormir. Y para mi mujer y yo, uno de matrimonio.@joanantoni jajaja no si montar... a poder ser lo mínimo de ahí a decidirnos por los 3 ambientes después del carro tienda jajaj... pero si la queremos estrenar... habrá que empezar con algo minimo para el so y eso jaja.
Por cierto estoy viendo medidas de camas y adaptarle sabanas... donde y como las compro?
las camas son de los nenes 210x60 y la nuestra 210x140 ... yo que digo vamos al ikea que son medidas normales, menosmal que me he metido antes en la web. La grande aun tira que te va, pero los peques?
algún consejo?
Edito... y ya de paso, lo del toldo? donde nos aconsejais ir a montar uno? igual que el AA? Gracias
Pues yo hice la mili en el Sáhara y no recuerdo haber pasado tanto calor como ahora.Cómo lleváis la ola de calor ? ??? Por aquí con viento del Sáhara incluido ?
!Si lo mismo te habrás quedado a ver los monigotes¡- Y como estaba la plaza??
- Abarrotaaaa !!!
- Y donde va la gente ??
- Al Bony de Torrenteee !!!
Cuentan que Paris bien vale una misa y Praga desde luego que también ... pero por favor cuando haya menos gente ... en Febrero quizás? [emoji41]
Últimos momentos en el camping Ostrov al que la web no le hace justicia para nada. Estupendo calidad precio. Baños recién reformados. Campo de futbolistas, béisbol, parque infantil y cafetería. A la vora del riu y con campeonatos de cerveza ... [emoji33][emoji33][emoji33] ... como bebe esta gente, nos quedamos a la altura del betún.
Mañana partimos hacia Olomouc, cambio de camping.
Saludos a todos.
!Si lo mismo te habrás quedado a ver los monigotes¡
¿Te has tomado las cervezas?
@Moon13 tu te lo ves cosido jajja, le voy a tener que dar faena a mi hermana, tengo una maquina de coser en casa sin estrenar, la saqué por puntos del banco, y ahí la tengo desde entonces, quería enseñarme dispuesta a ello... pensaba que a estas alturas lo habria hecho pero no. Algún día... mientras le daremos brasa a la hermana... [emoji28]