Ya digo yo que en el aeropuerto de Castellón.Y yo la 245 .
Pedazo quedada si acudiesen los 284 un camping grande para nosotros solos ????
o a darnos una receta nueva ...No estaria demas que se dieran una vuelta por el foro mas que sea de vez en cuando y participaran aunque sea de forma ocasional
Carlos, corrígeme si me equivoco!!
Kdd Valencianos 11- 12 - 13 de Octubre Eurocamping Oliva.
Asistentes:
1.- Optimo
2.- P4st1s
3.- Moon13
4.- Hamlet
5.- Jomay
6.- Joanantoni
7.- Sergio Escorial
8.- Mancebo66
9.- Josevlc
10.- Arios/shampoo
11.- Carlos
Ya digo yo que en el aeropuerto de Castellón.
De todas formas hay muchos nicks en la lista que no entran desde hace mucho tiempo.
Podríamos hacer otra lista nueva. Me pido priiiimer
1-Optimo.De donde me lleve el viento, L`Horta Sud
Jajaja, es broma, así está muy bien.
Es raro lo que te pasa.Siendo sincera,yo también he pensado en" los que no entren desde hace dos años borrado" pero porque se me bloquea la pág. ,si la lista pidiese de comer,sería diferente. También lo pensaba de cuando estudié historia." Porque oño tengo que saber quién es platón, Aristóteles y su uta madre,si no están ni se les espera" Ahora ya lo sé.
Yo pienso que es parte de la historia de este grupo,han puesto su piedra para hacer montaña,y gracias a los que arrancaron ,tenemos un grupo ahora. Quien sabe donde estaremos dentro de cinco años. Podré entrar?, querré entrar?, estaré para entrar? No por ello me gustaría que borrasen mi nombre,también puse mi piedra para que ésta montaña siga creciendo. Pero eso sí,permitidme que mi piedrecita tenga toques azul y blanco por un lado?.
A mi también me gusta mucho la gastronomia...Por cierto,echarle un ojo a la luna,que estamos viviendo un eclipse y se ve de lujo. A y media será total. A mí es que la astronomía me gusta mucho,pero la tengo muy abandonada.
El sábado la miraste? No se yo que planeta se veía porque no me acorde de confirmarlo en la red si era Venus o era Jupiter que son los que se suelen ver ... pero era perfecta la imagen ... voy al balcón a ver si veo algo ...Por cierto,echarle un ojo a la luna,que estamos viviendo un eclipse y se ve de lujo. A y media será total. A mí es que la astronomía me gusta mucho,pero la tengo muy abandonada.
Igualmente, que pases unas estupendas vacaciones tambien y a ver si nos cuentas si te va funcionando bien la pegatina y tu mujer anda contenta y os invitan a muchas cervezas ...Hola gente, pues si que es verdad eso de los camping llenos, los parkings llenos y la autovía llena de caravanas. Por cierto disfrutar del verano donde sea que vayáis este año de vacaciones.