Gracias!
Anoche casi no me acuesto jjej ahí con la ilu.
@Hamlet si, la estuve mirando nos pareció muy buena. Me las miré todas.
@P4st1s ayy de esas me enamoré anoche. Bueno me enamoré primero de las Hobby pero nunca hacen de 750kg luego me aprecieron las Caravelair que eran similares al estilo de hobby. Y creo que me he quedado con ellas ?? estoy intentando aclararme con los pesos y lo que puede entrar en el peso que quiero. Estuve probando en el configurador de la web que esta muy bien pero me lío con las MMA y todo eso. Aunque hay una web q me ha dicho que es cada cosa pero falta asegurarse.
@Carlos por suerte tengo una pareja con dotes comerciales jajaj. Pero si toda la razón porque el miedo de segunda mano y económica es el tema de no saber cómo están exactamente. Es complicado, igual lo ideal que pensé es seminueva ocasión o nueva porque suelen tenerlas revisadas a punto y en todo caso facilitan financiación.
Lo tendremos todo en cuenta y los km no nos paran para ir a por la mejor oferta jajaj.
@shampoo creo que todos nos pasa un poco yo soy de subir el presupuesto fácilmente ? pero luego me bajan al suelo. Pero como todo cuando más azúcar... más engordas ?.
Supongo que valoraremos lo nuevo o casi nuevo por temas de garantías.
Gracias de nuevo, lo nuevo o de tienda en ocasión y eso si que creo que tiraremos por ahí valorando la garantía y posibilidad de financiar siempre en buenas condiciones q normalmente tienen.
Buena idea lo de Caravaning la feria, tendremos que escaparnos. Creo que este año hemos cumplido con las vacaciones, así que prisa no tenemos. Y hacia navidad... nos pasará como el carro jajaj. Le diremos a los peques que la traen los reyes magos y que tarde lo que tenga que tardar.
Estuve viendo en la web esa de towcar.info que puedes ir configurando modelos de caravana y configuré los modelos de caravelair que me propuso la web y decía excelente combinación.
En teoría por lo que hemos ido viendo y con esa web nuestra caravana tendría que ser de 2 ambientes, 750kg mejor q más pero hasta los 1100kg seria lo máximo a llegar. Si es menos siempre mejor para dar más margen a lo demás.
El presupuesto creemos que si vendemos el carro por 7-8mil partimos de ahí ya simulamos en una nueva una de 15 así que se puede dar el caso.
Las de segunda me tiran atras de no ser q sea algo que valga la pena y no “sea dinero” lo que pierdas.
Pero tengo una manía que me pasó en el carro, y es que si los dueños son fumadores todo eso se nota y se queda impregnado. Podéis llamarme quisquillosa pero no lo soporto y por lis hijos no lo quiero. Alomejor las de tienda semi son igual pero ellos se encargan de que esos detalles queden eliminados y sean como nuevas.
Creo pensar tampoco he ido a verlo.
Y ese punto es el q me echa atrás con las de segunda.
Pero el tiempo dirá y las ocasiones también.
?
Hoy algo más temprano por mi parte de lo normal en verano.
Debo haber dormido agusto porque me acosté a las tantas y me he despertado nueva, pensando con la caravelair ???
Buenos días!